CUP denunciará la “asfixia económica del Gobierno español contra Cataluña”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.08.2019. El diputado de la CUP en el Parlamento autonómico de Cataluña, Carles Riera, durante la entrevista con Efe este domingo, 11 de agosto de 2019. Efe.

Efe – El vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Pere Aragonès, se ha mostrado este lunes “dispuesto” a comparecer en el Parlament, como le reclaman los comunes y la CUP, para hablar de la “asfixia económica del Gobierno español contra Cataluña”. Barcelona (España), lunes 12 de agosto de 2019.

Catalunya en Comú Podem y la CUP han pedido la comparecencia de Aragonès por haber ordenado recortar el gasto de los departamentos y de las empresas públicas de la Generalitat en un 6 %, excepto en lo referente al pago de nóminas, servicios básicos e inversiones y gastos ya comprometidos, para cuadrar las cuentas de 2019 y no generar más déficit del permitido.

Desde Twitter, Aragonès ha respondido a esta solicitud de comparecencia: “Dispuesto a comparecer para explicar las consecuencias de la asfixia del Gobierno español contra Cataluña”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot