CUP dice ‘NO’ a Artur Mas en la primera votación con un 47,14% y pasa a la segunda votación

Lasvocesdelpueblo
Miles de simpatizantes y militantes de CUP-CC hoy en el centro deportivo de Sabadell, durante la asamblea extraordinaria. Lasvocesdelpueblo.

Readacción – Candidatura de Unidad Popular-Crida Constituyente ha dicho en la primera votación en su asamblea extraordinaria de este domingo en Sabadell (Barcelona), No a la investidura de del candidato de Juntos Por El Sí, Artur Mas Gavarró, con un 47,14% de los votos en un sistema de voto secreto. Fotografía: Miles de simpatizantes y militantes de CUP-CC hoy en el centro deportivo de Sabadell, durante la asamblea extraordinaria. Lasvocesdelpueblo.

Esta es la opción que ha triunfado en la primera votación: “Opción 2 Rechazar un Consejo de presidencia encabezado por Artur Mas y continuar negociando una presidencia de consenso. Se asume que se va a unas nuevas elecciones si Juntos el Sí no presenta alternativa a la presidencia de Mas“.

El Sí a la investidura de Artur Mas ha obtenido 45,17% votos. un resultado que no supera el 50% de los votos por lo que la formación separatista anticapitalista pasa a la segunda votación. Este resultado se ha conocido esta tarde pasado las 16:00 horas. Se votarán cuatro opciones, cuatro escenarios de futuro, según la papeleta de votación:

Opción 1 – Aceptar un Consejo de presidencia encabezado por Artur Mas y aceptar la propuesta de acuerdo con Juntos el Sí

Opción 2 Rechazar un Consejo de presidencia encabezado por Artur Mas y continuar negociando una presidencia de consenso. Se asume que se va a unas nuevas elecciones si Juntos el Sí no presenta alternativa a la presidencia de Mas.

Opción 3 Favorecer la investidura de Artur Mas, pero rechazó la propuesta de acuerdo con Juntos por el .

Opción 4 Rechazar un Consejo de presidencia encabezado por Artur Mas, abstenerse en el Pleno de Investidura y trasladar a Juntos por la responsabilidad de buscar nuevos apoyos a Artur Mas Gavarró.

Resultados de la primera votación

Resultado de la primera votación: 1 opción: 1.359 45%;  2 opción: 1.418 47%; 3 opción: 109 3,6%; 4 opción: 103 3,4% (descartada); y por último: 15 votos en blancos y 4 votos nulos.

Las opciones de votación de asamblea extraordinaria CUP.
Las opciones de votación de asamblea extraordinaria CUP.

1 Comentario
  1. […] CUP dice ‘NO’ a Artur Mas en la primera votación con un 47,14% y pasa a la segunda vota… […]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot