CUP: «Se puede ir al referéndum unilateral en Cataluña en junio» 2017 «y en agosto 2017» la separación

0
699
La golpista beligerante extremista diputada de la CUP, Gabriela Serra, durante una rueda de prensa de la CUP tras una asamblea de la organización contra la investidura del delincuente Artur Mas Gavarró. Archivo Efe.

Redacción –  CUP: «El pasado 27 de septiembre 2015 (27-s) no ganamos» el plebiscito contra Cataluña en las urnas. «Entonces, ya dijimos que no podíamos hacer la Declaración Unilateral de» separación «de Cataluña (DUI) porque no teníamos la mayoría establecida» por nosotros contra la voluntad de la mayoría de los catalanes expresada en las urnas. «Por eso, ahora hacemos un referéndum de autodeterminación unilateral» contra Cataluña (RUI); «en junio 2017» y si Juntos Por El Sí (JxSí) y la Candidatura de Unidad popular Llamada Constituyente (CUP-CC) ganamos el golpe de Estado y poniendo «la directa y en agosto de 2017″ tendremos «un país» nuevo, República Catalana, «libre», separada con el resto de España el mismo año. Barcelona (España), viernes 26 de agosto de 2016. fotografía: La golpista beligerante extremista diputada de la CUP, Gabriela Serra, durante una rueda de prensa de la CUP tras una asamblea de la organización contra la investidura del delincuente Artur Mas Gavarró. Archivo Efe.

CUP: «¿Si» la franquicia de Unidos Podemos de Pablo Iglesias y de Alberto Garzón en Cataluña, «Cataluña Si Que Se Puede (CSQP) estuvo siempre a favor del derecho a decidir de Cataluña desde el inicio, por qué no lo están ahora? ¿Qué es el referéndum de autodeterminación unilateral» de separación «de Cataluña (RUI) si no eso que proponemos» antes el final del 2017? «Hemos demostrado que no queremos ser un palo en las ruedas del proceso» separatista. «Hemos ido dando pasos con JxSí aprobando diversas cuestiones» separatistas.

Declaraciones de la diputada de la CUP, Gabriela Serra a la radio pro-separatista antiespañola ‘RAC1’

CUP: «¿El referéndum unilateral de» separación de «Cataluña alargará el proceso–separatista catalanista–?», reflexiona la diputada autonómica de la CUP. «No lo sé», dijo. «Pero es un elemento más que se debe incorporar el proceso. Si el proceso» separatista catalanista «se alarga será por las interferencias y los palos en las ruedas del Gobierno del Reino de España o del Tribunal Constitucional». De todo modo, «la diferencia es substancial entre el» golpe separatista catalanista del 9 de noviembre 2014 «9-N y el referéndum de autodeterminación unilateral» de separación «de Cataluña (RUI)», ha dicho la diputada autonómica de CUP.

CUP asegura no saber el coste económico y político de un «Referéndum de autodeterminación unilateral» de separación de Cataluña con el resto de la patria, «pero», asegura la diputada autonómica de esta organización «no tenemos miedo» de las consecuencias. Evidentemente, CUP no pagará absolutamente nada como precio ante un derramamiento de sangre en el peor de los caso o ante una escalada de violencia en Cataluña sino los catalanes; son los catalanes de a pie que acabarán pagando la locura de los extremistas separatistas de JxSí y la CUP tal como los alemanes pagarán el precio de la locura Nazi en los años 40.

Y es que para CUP, «la libertad nunca ha sido gratuita», añade esta dirigente beligerante pese a la edad que tiene. «Pagaremos el precio que sea necesario», espetó. Ante la realidad de un claro golpe de Estado separatista de JxSí y la CUP, Gabriela Serra asegura que los separatistas deben hacer todo para que parezca algo legal ante los catalanes separatistas y al resto del mundo. 

Hoy en declaraciones a la radia pro-separatista catalanista ‘RAC1’, La diputada autonómica beligerante golpista de la Candidatura de Unidad Popular Llamada Constituyente (CUP-CC), Gabriela Serra, ha afirmado que el golpe de estado separatista bajo la escusa de «referéndum unilateral» de separación de Cataluña con el resto de España se puede celebrar «tranquilamente» en junio de 2017 y ha confiado en que la coalición separatista de Artur Mas Gavarró y Oriol Junqueras Vies al 27-s catalán del 2015, juntos Por El Sí JxSí) «ponga la directa» y que luego en agosto 2016 del próximo año, los separatistas de JxSí y CUP puedan culminar la separación de Cataluña.

CUP: «Tenemos que revestir al mayor grado de legitimidad posible» el proceso» separatista catalanista. Para ellos, CUP quiere que el golpe de Estado que están conspirando con JxSí para el próximo «año 2017» bajo la escusa de «Referéndum de autodeterminación unilateral! de separación de Cataluña con el resto de España «(RUI), señala Gabriela Serra, «tendrá un carácter diferente al» al golpe de Estado separatista de Artur Mas Gavarró del pasado nueve de noviembre de 2014 «(9N)», ha dicho esta mujer golpista antiespañola.

CUP:  «Espero y deseo» que el portavoz del grupo parlamentario autonómico de JxSí, «Jordi Turull, y JxSí pongan» la fórmula de referéndum de autodeterminación «directa» y no participativa como hiso Artur Mas Gavarró en 2014, dijo, «para que en julio 2016 ya seamos» un estado separado del resto de España, ha concretado.

CUP: «¿Si» la franquicia de Unidos Podemos de Pablo Iglesias y de Alberto Garzón en Cataluña, «Cataluña Si Que Se Puede (CSQP) estuvo siempre a favor del derecho a decidir de Cataluña desde el inicio, por qué no lo están ahora? ¿Qué es el referéndum de autodeterminación unilateral» de separación «de Cataluña (RUI) si no eso que proponemos» antes el final del 2017? «Hemos demostrado que no queremos ser un palo en las ruedas del proceso» separatista. «Hemos ido dando pasos con JxSí aprobando diversas cuestiones» separatistas

Por otra parte, la golpista ha amenazado al estado de derecho de todos los catalanes y de cada español del resto de la patria con que si el Tribunal Constitucional intente aplicar la Ley contra la golpista presidenta del parlamento autonómico español en la región catalana, Carme Forcadell Lluís, van a dar el pistoletazo de salida a la violencia callejera para conseguir sus fines.

«CUP: «Si Carmen Forcadell es inhabilitada, probablemente, haremos el primer acto de desobediencia» civil en Cataluña. La golpista Forcadell «nos tendrá a su lado», aseguró la beligerante y hiso un llamamiento a la difusión «del referéndum de autodeterminación unilateral» de separación de Cataluña con el resto de España (RUI) para que dentro del proceso» separatista catalanista «el (RUI) sea un elemento sustancial como herramienta de movilización» de los separatista catalanista contra Cataluña y el resto de España.

Para ello, CUP cree que el partido corrupto de Artur Mas Gavarró, Carles Puigdemont Casamajó y el clan Pujol, «Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), pueda ser un problema. «CDC)» ya debe trabajar en la misma dirección que la CUP e Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) de Oriol junqueras Vies y «estar convencido» por la nueva herramienta decisiva del proceso separatista catalanista: el (RUI), dijo Serra.

Por otra parte, CUP, como partido anticapitalista y extremista izquierdista más retrógrada de los tiempos del martillo y de la hoz, solo firmará unos presupuestos regionales del gobierno de JxSí si garantizan «el proceso» de separación de Cataluña con el resto de España e «incluyen también garantizar la financiación del referéndum de autodeterminación unilateral de » la separación de Cataluña (RUI) en 2017; es decir, todos los catalanes y el resto de España financiarán la destrucción del Reino de España.

NUP: «Nosotros queremos resolver primero la cuestión de confianza» del próximo mes de septiembre 2016 «y luego sentarnos a hablar de los presupuestos», ha dicho Serra. «Si el presidente2 del Gobierno de JxSí, Carles Puigdemont Casamajó, «quiere vincular la cuestión de confianza a los presupuestos, el diálogo será más lento», ha advertido la golpista dejando insinuando que CUP no aprobará los recortes en cubierto solo por facilitar la gobernabilidad. CUP quiere negociar cada cosa por parte.

«Creemos que la cuestión de confianza es un tema suficientemente importante para su discusión a ambos, luego, discutir los presupuestos». El golpe de Estado separatista de JxSí y la CUP del año 2017, «(RUI) es la consecuencia práctica de la aprobación de las Conclusiones del Proceso Constituyente» en el parlamento autonómico español de la región catalana del pasado miércoles 27 de septiembre. Una resolución que finalmente fue anulada por el Tribunal Constitucional tras la denuncia del actual gobierno en funciones de España ante el TC.