Curiosas imágenes de Mozos de Escuadra aprendiendo el Corán y comiendo con islamistas

Lasvocesdelpueblo
En la imagen de un combo de fotografía de Lasvocesdelpueblo con fuentes Mesquita de Reus (Tarragona) Cataluña. Reus (Tarragona) Cataluña (España), jueves 19 de enero de 2017. Vista de los Mozos de Escuadra a la Mesquita de Reus. A la imagen d ela izquierda, tres agentes de Policía catalana, Mozos de Escuadra aprendiendo el coran islámico, presuntamente preguntando por el profeta del Islam Mahoma (SWS), en árabe, Abu l-Qāsim Muḥammad ibn 'Abd Allāh al-Hāšimī al-Qurayšī (SWS). Imágenes Facebook Mesquita de Reus. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Un islamista en Reus (Tarragona): “Nunca vesto los perros polecias de nuestro paies acendo un foto en la mesquita como esta foto”. Una española: “¡Madre mía! Qué poca credibilidad tiene la Policía sin zapatos. Y luego se quejan de que no les respetan“. Policía catalana sin zapatos de seguridad y muy felices, según imágenes, comiendo pasteles y bebiendo té, aprendiendo, leyendo el Corán y preguntando por el profeta del Islam, Mahoma (sws), en árabe, Abu l-Qāsim Muḥammad ibn ‘Abd Allāh al-Hāšimī al-Qurayšī (sws). Según comunicado de la Mesquita: “les ha gustado, también era la primera vez que veían la oración en directo, pudieron escuchar la recitación del Corán, también les hemos regalado una copia de la traducción del Corán, la visita fue muy positiva alhamdulillah para todos”, aseguran fuentes islamistas de la Mesquita Reus (cataluña) España. Barcelona (España), domingo 29 de enero de 2017.. Fotografía: En la imagen de un combo de fotografía de Lasvocesdelpueblo con fuentes Mesquita de Reus (Tarragona) Cataluña. Reus (Tarragona) Cataluña (España), jueves 19 de enero de 2017. Vista de los Mozos de Escuadra en la Mesquita de Reus. En la imagen de la izquierda, tres agentes de Policía catalana, Mozos de Escuadra, aprendiendo el Corán islámico, presuntamente preguntando por el profeta del Islam Mahoma (SWS), en árabe, Abu l-Qāsim Muḥammad ibn ‘Abd Allāh al-Hāšimī al-Qurayšī (SWS). Imágenes Facebook Mesquita de Reus. Lasvocesdelpueblo.

Un islamista de Reus en su típico estilo: “Nunca vesto los perros polecias de nuestro paies acendo un foto en la mesquita como esta foto”

Los propios musulmanes se han quedado con la boca abierta, según sus comentarios sobre la visita amistosa de los Mozos de Escuadra, en su estilos de ‘no a la integración a la española’ con un español roto, dice uno que se hace llamar en Facebook Samir Mallala que:

Nunca vesto los perros polecias de nuestro paies acendo un foto en la mesquita como esta foto”, sentencia este islamista según quien, si un agente de seguridad no se somete a sus imanes en una mesquita como se humillaron esos agentes de Policía Catalana, el islamismo le considera igual como un animal: “perro policía”., tachó en su comentarioa Samir Mallala.

La visita y los motivos, confirmados por fuentes de la Mesquita de Reus

“Hoy”, 19 de enero de 2017, “hemos tenido el placer de recibir la visita del nuevo jefe de los Mossos de Escuadra de Reus a la Mezquita As-sunnah”, firman fuentes de la Mesquita de Reus en un comunicado en su cuenta oficial en las redes sociales Facebook.

“Los Mozos de Escuadra leyendo el Corán con islamistas de una de las mezquitas más radicales de Europa. Esto no es Arabia Saudí, es Reus (Cataluña)”.

Galería fotografía de 24 imágenes facilitadas por la Mesquita de Reus en las redes sociales

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”188″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]Así lamentó el coordinador Nacional de agrupaciones del partido español ‘Democracia Nacional’, Juan de haro, en una nota también en las redes sociales, a través de su cuenta oficial Twitter, tres días después del acto islámico de la policía catalana de Reus, el sábado 21 de enero de 2017.

Mensaje del coordinador Nacional de Democracia nacional en Twitter.

Añaden estas mismas fuentes que: “Es una visita en la cual se les ha explicado que se hace en la mezquita, nuestras actividades también se les explicado el papel que juega la mezquita para los musulmanes en la ciudad de Reus”, apuntan.

Sergi Cabrera: “Los Mozos, que solo puede mandar policías hombres para hacerse la foto progre. De vergüenza, Cataluña se va a la mierda”

Y es que con todo el precio que está pagando Europa por esos complejos de ateos que odian a la Iglesia cristiana, menosprecian los actos religiosos de cristianos, se burlan de las monjas y los curas para luego arrodillarse ante desconocidos islamistas, hasta desnudarse los pies, en una imágenes claramente “machistas“, ni una sola Mozo de Escuadra ahí presente, deja todo claro sobre por donde va el mundo, precisamente la pobre sociedad europea.

Así lamentan Laia Escara y Sergi Cabrera Laborda en unos comentarios del comunicado islámico de la Mesquita de Reus.

Mi madre. Qué poca credibilidad tiene la policía sin zapatos. Y luego se quejan de que no les respetan”, firma Laia Escara.

Sergi Cabrera Laborda deja la siguiente pregunta: “¿Si llega a ser una mujer, como lo hacéis para que entre? Lo mas vergonzoso es el machismo institucionalizado por el islamismo”, denuncia.

 “Y ahora defendido por los Mozos de Escuadra, que solo puede mandar policías hombres para hacerse la foto progre. De vergüenza, Cataluña se va a la mierda”, remachó Sergi Cabrera Laborda.

La reacción de fuentes de la Mesquita fue inmediata, por supuesto que sí dicen, las mujeres entrarían igual que los hombres en la Mesquita.

Desde luego estas fuentes saben muy bien a qué público inculto se dirigen. Ninguna mujer, ni siquiera la musulmana está autorizada en el mismo lugar de culto de los hombres, simplemente está prohibido, es básico y la Mesquita de Reus lo debería saber.

Respuesta de la Mesquita de Reus, preguntado sobre ¿si fuesen mujeres policías, entrarían y comerían con los imanes?: “Si llega a ser una mujer habría entrado igual que todos (los hombres) y no tendría que ser un problema y si te fijas en las visitas que hemos recibido en la mezquita, veras que nos han visitado mujeres”, apuntan.

“Y no es machismo, solo hace falta respeto por parte de todos y no pensar que solo nuestra forma de ser o ver las cosas es la mejor o la que mas derecho da”, sentencian estas mismas fuentes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot