Dani Alves en libertad sin pasaporte

0
40
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 05 DE FEBRERO DE 2024. La víctima entró al baño con Dani Alves de "forma voluntaria". El exjugador brasileño del FC Barcelona e exinternacional de Brasil, Daniel Alves da Silva (Dani Alves), acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona, hoy en el juicio en los Juzgados de Barcelona. El Tribunal permite a Dani Alves declarar al final y rechaza que se vulneraran sus derechos procesales, dijo la Audiencia de Barcelona. Ella no me dijo nunca que parara hasta el final del sexo. Efe

Barcelona (Reino de España), miércoles 20 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El preso Dani Alves en libertad sin pasaporte, además, debe abonar para ello una fianza millonaria, acordó hoy la Audiencia de Barcelona tras recurso de la defensa del jugador condenado por agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona: «La tiró al suelo y la penetró vaginalmente».

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exjugador del FC Barcelona e internacional de Brasil, Daniel Alves da Silva (Dani Alves), bajo fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

En el auto también se acuerda la prohibición del condenado de salir del territorio nacional y la obligación de comparecer ante la Audiencia Provincial semanalmente. La sección 21 de la Audiencia de Barcelona valoró este martes la petición de la defensa del futbolista para dejarlo en libertad con una vista.

  • Fue condenado a cuatro años y medio de cárcel tras cumplir más de un año en prisión preventiva| Dani Alves en libertad sin pasaporte

La Audiencia de Barcelona condenó al futbolista a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 diciembre de 2022, forzando la voluntad de la víctima «con uso de la violencia».

Así como recoge también Onda Cero y Efe, En la sentencia, la sección 21 de la Audiencia condena por un delito de agresión sexual a Alves, que ya llevaba poco más de un año en prisión preventiva, a cuatro años y medio de cárcel, cinco de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, a la que deberá indemnizar con 150.000 euros. En el juicio, que se celebró entre el 5 y el 7 de febrero, la Fiscalía pidió nueve años de cárcel para Alves y la acusación particular, doce.

La sala, que aplica la atenuante de reparación del daño, concluye que se ha acreditado que Alves «cogió bruscamente» a la víctima, la tiró al suelo y, evitando que se pudiera mover, la violó, «pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir»| Dani Alves en libertad sin pasaporte.