Daniel Guzmán ha ganado el Goya 2016 a la mejor dirección novel con “A cambio de nada

Lasvocesdelpueblo
El director Daniel Guzmán (2d) y el equipo de "A cambio de nada" a la ceremonia de la 30 edición de los Premios Goya, que entrega la Academia de Cine, celebrada esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid. EFE

Agencias – Tras recibir el premio a mejor director novel, ha asegurado que el Goya se lo va a regalar a su abuela. “Es de ella”, ha dicho. Daniel Guzmán (Madrid, 1973) ha ganado el Goya a la mejor dirección novel con “A cambio de nada”, un retrato en parte autobiográfico de un adolescente de extrarradio. Madrid, 6 febrero 2016. Fotografía: El director Daniel Guzmán (2d) y el equipo de “A cambio de nada” a la ceremonia de la 30 edición de los Premios Goya, que entrega la Academia de Cine, celebrada esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid. Efe.

El actor, director y guionista madrileño se ha impuesto a Dani de la Torre, nominado por “El desconocido”, Juan Miguel del Castillo por “Techo y comida” y a Leticia Dolera por “Requisitos para ser una persona normal”.

“A cambio de nada”, ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, llegó a estos Goya con seis nominaciones, incluida mejor película y mejor guión original.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot