David García (VOX) lamenta que el Botánico no haya hecho nada en 6 años para solucionar el elevado paro juvenil

.El diputado de VOX recuerda que España es el país de la Unión Europea con más jóvenes sin trabajo (un 40%). Recrimina al Consell que no haya diseñado un plan para reindustrializar la Comunidad Valenciana

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 11.03.2021. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha lamentado que el Botánico no haya hecho nada en estos seis años que lleva gobernando para solucionar el grave problema del paro juvenil que afecta a los jóvenes alicantinos, valencianos y castellonenses. Valencia (España), jueves, 11 de marzo de 2021.

“Dos de cada cuatro jóvenes no encontrarán un trabajo en la Comunidad Valenciana por mucho que se esfuercen y que se preparen”. García ha preguntado al conseller de Economía, Rafael Climent, qué va a hacer para devolverle el futuro a los jóvenes valencianos.

El diputado de VOX también ha recriminado al Consell que no haya diseñado un plan para reindustrializar la Comunidad Valenciana. “Quizá ahora estaríamos en otra situación porque los países más industrializados son los que mejor han resistido la crisis, pero no han hecho nada por eso ahora tenemos un 40% de paro juvenil; somos el peor país de la Unión Europea en desempleo juvenil con unos datos demoledores”.

García ha recordado que hasta la COE nos sitúa por detrás de Sudáfrica, Argentina y Turquía respecto al paro juvenil y ha exigido a Climent que se ponga a trabajar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot