Debate de Política General: Aragonés dice que la República Catalana “ha comenzado con la activación” de negociaciones del Procés

.”Trabajaremos para convertir la Jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana en un «Centro de Memoria y Denuncia del Franquismo»”
.El presidente autonómico antiespañol ha subrayado que Cataluña “necesita las herramientas de un Estado para garantizar la cohesión social, la prosperidad económica y la defensa de sus intereses”, objetivos que “solo con la independencia de Cataluña” se pueden garantizar para “mejorar la vida de la ciudadanía”

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 28 de septiembre de 2021. El presidente separatista del Gobierno la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC), ha dado inicio este martes, sobre las 16.10 horas, al Debate de Política General de Cataluña en el Parlamento de Cataluña, proclamando que la “transformación” en Cataluña que prometió en su investidura, en mayo, “ya ha comenzado”.

VÍDEO.

El Gobierno antiespañol ha dejado claro que los días de la Policía Nacional en Cataluña, principalmente en la Vía Layetana de Barcelona, sede de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña, están contados porque el separatismo no puede permitir que haya en Cataluña lo que su presidente ha tachado de “franquista” ha advertido de que dejará de existir pronto.

“Trabajaremos para convertir la Jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana en un «Centro de Memoria y Denuncia del Franquismo»”.

“Y si alguien” dice que la Jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona” es un lugar “democrático” que “nos diga cuál es su democracia”

“Activación” de la “transformación” de Cataluña hacia la Republica Catalana

“El cambio en Cataluña ha comenzado. Hemos reiniciado el proceso de negociación con España, una oportunidad histórica que debemos saber aprovechar, y hemos puesto las bases para que la salida de la crisis no deje a nadie atrás”.

“La nueva Generalidad de Cataluña ha comenzado a poner las bases de la transformación y la sacudida que Cataluña necesita en todos los ámbitos”, ha afirmado desde el atril del Parlamento de Cataluña.

El presidente autonómico antiespañol ha subrayado que Cataluña “necesita las herramientas de un Estado para garantizar la cohesión social, la prosperidad económica y la defensa de sus intereses”, objetivos que “solo con la independencia de Cataluña” se pueden garantizar para “mejorar la vida de la ciudadanía”.

En el arranque de su discurso, ha destacado que ya se ha “reiniciado el proceso de negociación entre España y Cataluña (Mesa del Procés), una oportunidad histórica que hay que saber aprovechar”.

Minutos antes de comenzar su discurso, Aragonès se han reunido con los diputados de JxCat y ERC, en un gesto de unidad previo a un debate al que los dos socios del Gobierno de la Generalidad de Cataluña llegan tras varios choques internos a raíz sobre todo de la mesa de diálogo.

Aragonès ha entrado en el hemiciclo junto al vicepresidente del Generalidad de Cataluña, Jordi Puigneró Ferrer (JxCat), y al resto de miembros del ejecutivo.

La catalanización total de Cataluña

El presidente del régimen sectario que ocupa la Generalidad de Cataluña ha anunciado un plan de catalanización total de a Comunidad autónoma de Cataluña, excluyendo totalmente el idioma español y permitiendo únicamente el ‘aranés’, pero siempre que sea detrás de lo que ha considera la lengua oficial de Cataluña: el dialecto catalán.

Aragonés anuncia un plan industrial de juegos para los jóvenes de marca Cataluña con el catalán como única lengua. Además, va más allá y dice que los diputados de las formaciones separatistas en el Congreso de los Diputados presionarán al Gobierno del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón para que el dialecto catalán sea lengua, junto al idioma español, en el plan de digitalización industrial que ha propuesto el Ejecutivo de Sánchez.

“El catalán es un activo que debemos revalorizar como lengua de encuentro y como deslenguada de cohesión social, y por ello impulsaremos el Pacto Nacional por la Lengua”, ha manifestado el dirigente de la extrema izquierda amarilla que preside el indultado político preso Oriol junqueras Vies, Izquierda Republicana de Cataluña (ERC).

“Viva Cataluña libre (de España)”

Haré todo lo posible “para que gane el «Sí» al referéndum de independencia de Cataluña” cuando lleguemos al acuerdo en la “Mesa de negociaciones” con el Gobierno de España de Pedro Sánchez. “Viva Cataluña libre (España)”, ha sentenciado el antiespañol Pere Aragonés García tras casi 1:50 hora de discurso desde la Tribuna del parlamento autonómico de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot