
Barcelona (Cataluña) España, 11 de marzo de 2014 (Lasvocesdelpueblo).- Hoy se cumple el décimo aniversario del 11-M 2004. Una masacre terrorista islamista que causó pánico, terror, impotencia y, sobre todo, pudo cambiar el color político en la Presidencia del Gobierno de España.
Las desafortunadas declaraciones iniciales de las autoridades gubernamentales españolas, buscando rédito electoral, presuntamente, mientras los primeros datos y las declaraciones de los líderes terroristas etarras que rechazaban la autoría de la masacre causaron confusión entre los españoles y marcaron el inicio de especulaciones y lo peor: una teoría de conspiración que se ha extendido desde entonces hasta la fecha.
Reunión Sánchez y Rey de Marruecos| España entrega a Marruecos a un condenado por el 11-M
Una conspiración alimentada por los satélites afines del Partido Popular (PP), presuntamente para blanquear la desastrosa gestión de este mayor atentado terrorista islamista contra España, dividiendo las víctimas del terrorismo pudiendo desviar la atención sobre las motivaciones de los autores islamistas de la masacre terrorista.
Todo el apoyo de Lasvocesdelpueblo a las víctimas de los atentados del 11-M de 2004.
