Demoledora conversación con Pfizer sobre efectos adversos de vacuna COIVID 19

.La responsable de Pfizer, Rosana Cifre, ha reconocido durante la estremecedora conversación varios efectos adversos hasta ahora poco conocidos por la opinión pública

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 05.01.2021. Una enfermera pone una vacuna contra el Plandemia del covid 19. Hasta el momento, 05 de enero de 2021, se ha vacunado en España a un total de 82.834 personas, el 0,17% de la población española, cuando se han recibido un total de 718.575 dosis de la vacuna de Pfizer. Efe

Redacción .- Barcelona (España), martes 8 de junio de 2021. El ciudadano hispanohablante Alfonso Garcés ha mantenido una conversación demoledora con una de las responsables de la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer Inc., Rosana Cifre, sobre los efectos adversos de la vacuna de esta empresa contra el COVID 19 (coronavirus) que lleva su nombre de esta empresa «vacuna Pfizer» y que “oculta Pfizer”, según un protocolo de vacunación COVID 19 con el sello de Pfizer de un total de 146 folios—tras los experimentos de Pfizer en sus laboratorios— “solo para profesionales sanitarios” y no para los pacientes, denuncia Alfonso Garcés leyendo los efectos segundarios de la vacuna Pfizer “ocultados” por esta empresa farmacéutica: sobre la “pérdida de la fertilidad” para las “niñas y niños”, cambio de “genético”, “parálisis de parte de la cara”, “muerte” tanto a corto término como a largo plazo.

AUDIO.

La responsable de Pfizer, Rosana Cifre, ha reconocido durante la estremecedora conversación varios efectos adversos hasta ahora poco conocidos por la opinión pública, como el aviso para las “mujeres embarazada”, de no recibir la vacuna COVID 19 de Pfizer sin haber consultado con su médico de cabecera.

El hispano Garcés recuerda a Pfizer que los experimentos con la molécula Ácido Ribonucleico de las vacunas COVID 19, el ARN mensajero (ARNm) fracasaron todos sobre los animales en los laboratorios: “murieron todos” las cobayas.

La conversación deriva de una “consulta”, explica Pfizer, que el ciudadano Alfonso Garcés había hecho ante la empresa estadounidense sobre dicho informe de 146 folios con el sello de Pfizer, que Rosana Cifre dice no saber nada de dicho informe en varias ocasiones durante la conversación mientras el hispano reitera que se trata de un informe de Pfizer y que es público.

Tanto es así que comunica a la responsable de Pfizer el número de referencia del documento y se compromete a enviar dicho documento a Pfizer por “correo electrónico”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot