Desalojada durante una hora la Estación de Sants (Barcelona) por maleta sospechosa

lasvocesdelpueblo. Usuaris del TAV, esperando en la Estación de Renfe de Sants (Barcelona) foto EFE

Agencias – El paquete sospechoso estaba en un tren internacional procedente de París (Francia). Mucho susto anoche, este domingo 17 de julio 2016, en la estación de Renfe de Barcelona Sants, después de que se ha tenido que desalojar preventivamente por la presencia de una maleta sospechosa. La estación se ha desalojado pocos minutos después de las 11:00 horas de la noche por orden policial, según ha confirmado la propia Renfe. Barcelona (España), lunes 18 de julio de 2016. Fotografía: Usuaris del TAV, esperando en la Estación de Renfe de Sants (Barcelona). Archivo Efe.

Se ha activado el protocolo y artificieros del Tedax han hecho las comprobaciones correspondientes del paquete sospechoso, que estaba en un tren internacional procedente de París, según apuntan fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. Según la compañía ferroviaria, los trenes con destino a Santos han quedado parados, por orden policial, y todas las personas han sido desalojadas.

Hacia las 12:00 horas de la medianoche, los trenes volvieron a circular y la estación se ha vuelto a abrir los pasajeros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot