Desconvocan el acto de San Vicente de Los Horts porque «CUP renunció ataca a Guardia Civil»

0
652
CATALUÑA (ESPAÑA), 08.2017. Marcha sobre el Parlamento de Cataluña. La comitiva que sale desde la comandancia de la Guardia Civil en calle Traversera de Gracia (Barcelona), homenajea a los agentes de este Cuerpo policial con flores y cariño, por su excelente trabajo durante el golpe de estado del secesionista Carles Puigdemont con la complicidad de los mandos de policía catalana, Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Otra «víctoria» de la Cataluña «pacífica» ante los golpistas de CUP y «compañías» ERC y PDECAT; los Gabriel y Arrufat han renunciado a su ofensiva contra los familiares de la Guardia Civil de esta tarde en San Vicente de los Horts (Barcelona). La denominada ‘Cataluña Silenciada’ por el separatismo, hasta este ‘Otoño Catalán’, ha desconvocado oficialmente su concentración de apoyo a los familiares de la Guardia Civil ante el cuartel ubicado en la calle Rafael de Casanova, número 136 Bajos, 08620, San Vicente dels Horts, comarca Bajo Llobregat (Barcelona). Barcelona (España), domingo 22 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 08.2017. Marcha sobre el Parlamento de Cataluña. La comitiva que sale desde la comandancia de la Guardia Civil, ubicado en la calle Traversera de Gracia (Barcelona), homenajea a los agentes de este Cuerpo policial con flores y cariño, por su excelente trabajo durante el golpe de estado del secesionista Carles Puigdemont con la complicidad de los mandos de policía catalana, Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo.

Según fuentes de la organización este mediodía, ante el cuartel del Ejercito de Tierra (EL Bruc) Barcelona, la formación extremista marxista separatista en Cataluña que lidera Anna Gabriel y Quim Arrufat (CUP) ha desconvocado el asedio al cuartel de este Cuerpo previsto a la misma hora de la convocatoria de los catalanes pacíficos, las 18 horas de la tarde de este domingo, 22 de octubre de 2017. 

En directo este mediodía ante el cuartel de El Bruc —donde más de 3.500 personas, según la organización a lasvocesdelpueblo, se han concentrado para mostrar su apoyo a los agentes de Policía y de la Guardia Civil alojado en el Cuartel militar tras su expulsión en los hoteles en Cataluña después de las presiones del régimen totalitario del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña y sus entidades secesionistas: ANC y Ómnium Cultural— los manifestantes ha saltado de alegría al saber «esta buena noticia», según se ha escuchado desde la megafonía.