Despliegue de la Policía Nacional en Figueres (Gerona) a las puertas del 1-O

Lasvocesdelpueblo
21.09.2017. Gran despliegue de la Policía Nacional en Figueres a 9 días del referéndum separatista del uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O). Al menos ocho furgonetas del cuerpo y dos vehículos de la Guardia Civil. ACN

Agencias – Gran despliegue de la Policía Nacional en Figueres a 9 días del referéndum separatista del uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O). Al menos ocho furgonetas del cuerpo y dos vehículos de la Guardia Civil se encuentran estacionadas la tarde de este jueves en el aparcamiento del hotel Travé de la ciudad, junto a la carretera N-260.  Figueras (España), jueves 21 de septiembre de 2017. Fotografía: 21.09.2017. Gran despliegue de la Policía Nacional en Figueres a 9 días del referéndum separatista del uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O). Al menos ocho furgonetas del cuerpo y dos vehículos de la Guardia Civil. ACN

Los efectivos estarían alojados en el establecimiento y formarían parte del refuerzo que se ha enviado a Cataluña a pocos días de la fecha prevista para el referéndum.

Directamente los separatista han iniciado su campaña de ataques contra los responsables del Hotel en las redes sociales.
para los ‘separatas’, este llamados ‘demócratas’, nadie puede recibir en su negocio a las fuerzas de seguridad o a los jueces en la ‘nueva’ Cataluña.

Es el caso de un secesionista que se hace llamar “PRONOTIX” en Twitter que tacha de “traidores” a los responsables del Hotel Travé de Figueras.

La imagen ha corrido como la pólvora y desde esta mañana numerosas personas han compartido a través de las redes sociales imágenes donde se podían ver los diversos convoyes.

Este no es el único punto donde la policía ha desplegado agentes.

También se han enviado a Reus (Tarragona) y el Estado ha atracado tres barcos para alojar a los agentes de las fuerzas de Seguridad del Estado en esta misión defensa de la Unidad del territorio Nacional, dos en el puerto de Barcelona (con capacidad para unas 3.000 personas) y uno en el de Tarragona (para 800 personas).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot