Detenido en Rumanía el sospechoso asesino de dos chicas de Cuenca: Laura del Hoyo y Marina Okarynska

EFE – Sergio Morate, el principal sospechoso del asesinato de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, las chicas cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados ayer en Cuenca, ha sido detenido hoy en Rumanía, según han informado a Efe fuentes policiales, este jueves 13 de agosto 2015. <Fotografía tomadas del cartel que anunciaba la desaparición de Marina Okarynska y Laura del Hoyo Chamón, cuyos cuerpos sin vida aparecieron ayer tarde en el nacimiento del río Huécar (Cuenca), tras seis días de búsqueda, y del exnovio de una de las chicas, Sergio Morate, que está en paradero desconocido>.

Morate llevaba desaparecido desde el pasado jueves 6 de agosto, el mismo día en que fueron vistas por última vez las dos jóvenes, que fueron aMarina Okarynska y Laura; y el sospechoso asesino Morate su casa a recoger las cosas que Marina -exnovia de Sergio- había dejado en ella.

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que Sergio Morate había planificado con antelación y de forma exhaustiva el crimen, que pudo cometer el mismo día en que desaparecieron las jóvenes, el pasado jueves.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot