Detenidos yerno e hija de la mujer descuartizada en Chapinería (Madrid), Emilio y África son presuntos autores de su muerte

FOTOGRAFÍA. CHAPINERÍA (MADRID) ESPAÑA, 06.08.2020. Vista de la vivienda de la mujer de 70 años cuyo cuerpo fue localizado descuartizado este miércoles, 5 de agosto de 2020, en la localidad madrileña de Chapinería. Efe

Efe – La Guardia Civil ha detenido esta tarde a una de las hijas y al yerno de la mujer cuya cuerpo descuartizado fue hallado en una zona de campo del municipio madrileño de Chapinería, según han indicado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Madrid (España), jueves 6 de agosto de 2020. 

Los dos familiares, África y Emilio, han sido arrestados como presuntos autores de la muerte de la mujer después de los registros que durante varias horas han llevado a cabo los agentes del instituto armado en la casa de la víctima en Chapinería, municipio de apenas 2.400 habitantes de la sierra oeste de Madrid.

Una hija de la mujer ha explicado este jueves a varios medios de comunicación que llevaba al menos dos semanas sin ver a su madre, con la que tanto ella como su hermana se llevaban mal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot