Devueltos a Marruecos, 4.800 de los 8.000 inmigrantes ilegales de la invasión migratoria de Ceuta

.Unas 8.000 inmigrantes han logrado acceder a Ceuta desde el lunes, entre ellos unos 1.500 Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)

FOTOGRAFÍA. CEUTA (ESPAÑA), 19.05.2021. Un grupo de jóvenes inmigrantes ilegales marroquíes son devueltos a su país por las autoridades españolas este miércoles en Ceuta. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- El número de devoluciones de inmigrantes que han entrado irregularmente en Ceuta desde Marruecos asciende ya a 4.800, según los datos facilitados este miércoles a Efe por la Delegación del Gobierno. Ceuta (España), miércoles 19 de mayo de 2021.

La cifra de devoluciones se ha ido incrementando en las últimas horas después del acuerdo alcanzado entre los dos países para que se produjera el retorno de las miles de personas que habían entrado en la ciudad.

Unas 8.000 inmigrantes han logrado acceder a Ceuta desde el lunes, entre ellos unos 1.500 Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) durante lo que desde la vicepresidencia de Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida se ha tachado de “agresión”, advirtió la vicepresidente Carmen Calvo.

Junto a los que son obligados a regresar, en la frontera se acumulan varias decenas de jóvenes que entraron ilegalmente los últimos días y que desean volver de forma voluntaria a su país porque no tienen dónde dormir ni qué comer en Ceuta, según han contado a uno de los militares que les atiende en la frontera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot