«Diada» facha, independentistas alzan la mano por la República, censurado en TV3

Redacción – Imágenes censuradas en la televisión del separatismo TV3 de una «Diada fascista de Cataluña», Once de Septiembre de 2019 (11-S). Se trata de la extrema derecha del separatismo en Cataluña, hasta ahora ocultada por las entidades de los «Jordis» Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente; y por su puesto, también, una milicia de ultraderecha amarilla controlada y usada por la «Genestapo» del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, siempre como fuerza de retaguardia —una milicia amarilla desplegada en columnas más alejadas de las cámaras de los medios de comunicación, que actuaria en el último lugar de la ofensiva separatista— que gracias a la división interna del separatismo, se saltó el protocolo y apareció ante la estatua de Rafael Casanova la mañana de éste miércoles, 11 de septiembre de 2019, haciendo el saludo Nazi a la republicana amarilla —alzando la mano con 4 dedos, en representación de las 4 barras de la bandera separatista, la Estrellada—, acompañado de consignas, carteles y gestos obscenos de cortes de manga contra España y su gente. “Fuck Spain (FCK SPN)” o “puta España”, se puede leer en sus carteles y sus camisetas negras. Además, oír como lazan las mismas consignas rindiendo homenaje a Rafael casanova. Barcelona (España), sábado 14 de septiembre de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 11.09.2019. Una «Diada» facha, independentistas alzan la mano por la República, censurado en TV3. Los separatistas alzan la mano para reclamar la independencia de Cataluña.


Se burlaron también de los vítores a favor de España que la resistencia hace en referencia la “Y Viva España” de Manolo Escobar. Así se puede oír en la las imágenes aunque los nazis de la República Catalana hayan abandonado la estatua de Rafael Casanova y estén a unos cien metros, se puede perfectamente oír como se burlan del himno nacional: “Que Puta España, lo lo lo lo lolo; Que Puta España, lo lo lo lo lolo; Que Puta España, lo lo lo lo lolo”, cantaban los nazis amarillos de la república catalana.

Hasta ahora en la región catalana, se sabía muy poco de esa ultraderecha amarilla y el separatismo siempre había vendido de cara al pública la violencia de una extrema izquierda liderada por los autoproclamados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR). Estas bandas del terrorismo callejo en Cataluña, afines a ultraizquierda amarilla y morada en cataluña, CUP y la alianza de Podemos en cataluña (Cataluña En Común Podemos), también organizados en bandas como Arran Jovent cuando sean únicamente afines a CUP y bandas como Antifas, Antifascistas o unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) cuando sirvan los intereses de Podemos y del separatismo.

Esa estrategia permitió, hasta el pasado 11 de septiembre de 2019, mantener retaguardia a la ultraderecha amarilla aunque el objetivo tanto de los CDR como de los fachas amarillos sea el mismo.

Tanto es así que los CDR, Arran y UCFR, movilizados este 11-S estuvieron calladitos, silencio de muerto, durante la ofrenda floral de los verdaderos nazis en Cataluña.

Un silencio de los separatista que contrastó una hora después, cuando la resistencia española en Cataluña, movilizada ahora bajo la plataforma «Cataluña Suma», todos vestidos de blanco con la Barretina catalana hacían su ofrenda floral a Casanova y salían de la zona. tal como muestran las imágenes, el separatismo reactivó inmediatamente su alerta amarilla contra España con los gritos 2independencia, independencia, independencia…”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot