Dictador Maduro: «Javier Milei es un neonazi y amigo de Israel»

0
100
FOTOGRAFÍA. CARACAS (VENEZUELA), AÑO 2018. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Efe

Caracas (Venezuela), miércoles 27 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El dictador comunista Nicolás Maduro Moros tachó hoy a Javier Gerardo Milei de «neonazi y amigo de Israel (sionista)».

En un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el ultra Maduro aseguró que la República de Argentina vive un «desastre» y una «locura» tras el «decreto dictatorial» del presidente de Argentina, Javier Gerardo Milei, a quien ve como un «neonazi de ultraderecha», con el que está «convirtiendo a Argentina en una colonia económica».

Visiblemente impotente, el neocomunista dictador Maduro continúa: «El señor Milei viene de la mano de los sectores más extremistas de los Estados Unidos de Norteamérica, del trumpismo y del sionismo».

En una clara campaña de injurias, descalificaciones y ya mismo en una cuestión personal en la que el dictador venezolano ve como se desploma sus mentiras comunistas frente a las medidas económicas de salvación de Argentina decretadas por el Gobierno del presidente Javier Gerardo Milei, señaló que: «Milei es un constructo, es una elaboración del sionismo y del trumpismo para ensayar un proyecto de colonización de un país tan importante y tan grande como nuestra hermana Argentina», expresó aliado del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El Gobierno del presidente Milei lanzó recientemente un paquete con más de 300 reformas para desregular la economía y el sector público mediante un decreto de necesidad urgente (DNU) rechazado por entidades comunistas y sindicales ultraizquierdistas, que se han movilizado en los últimos días fracasadas concentraciones contra el Ejecutivo que derrotó al comunismo y Kirchnerismo en las urnas.

Las reformas del Gobierno para buscar la estabilidad económica incluyen desde ceses de contratos laborales con el Estado, hasta privatizaciones de empresas estatales, pasando por la reforma de las leyes del trabajo.

El ascenso democrático del presidente Milei al poder significó una fractura ideológica en las relaciones entre Caracas y Buenos Aires, que vivieron tensiones durante la Presidencia de Mauricio Macri, las cuales volvieron a normalizarse durante el mandato del comunismo kirchnerista Alberto Fernández, quien ha acabó dejando Argentina tirado en el fondo del mar.