Dimisión “irrevocable” del fiscal Anticorrupción con cuenta en los paraísos fiscales , Manuel Moix

El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix (d), reflejado en un cristal con motivo de su entrevista hoy en el programa 'Hora 25' de la Cadena Ser. Moix tiene junto a sus tres hermanos una sociedad en Panamá heredada de sus padres, lo que compromete aún más su posición y ha hecho que todos los grupos de la oposición pidan su dimisión y las asociaciones fiscales le reclamen "explicaciones urgentes". Efe.

Efe – El fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, ha presentado su dimisión irrevocable al fiscal general del Estado, José Manuel Maza, tras la polémica generada al conocerse que es propietario junto a sus hermanos de una sociedad en Panamá. Madrid (España), jueves 1 de mayo de 2017. Fotografía: El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix (d), reflejado en un cristal con motivo de su entrevista hoy en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena Ser. Moix tiene junto a sus tres hermanos una sociedad en Panamá heredada de sus padres, lo que compromete aún más su posición y ha hecho que todos los grupos de la oposición pidan su dimisión y las asociaciones fiscales le reclamen “explicaciones urgentes”. Efe.

Maza ha anunciado esta mañana en una comparecencia ante los medios en la sede de la Fiscalía General del Estado la renuncia del hasta ahora fiscal jefe Anticorrupción, aunque, según ha explicado, ha intentado convencerle de que permaneciera en el cargo porque “no existen motivos para su cese”.

A juicio de Maza no ha existido en el comportamiento de Moix “ninguna clase de ilegalidad o irregularidad, ni siquiera incompatibilidad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot