Dimite la delegada del Gobierno en Cataluña: “He intentado cumplir el encargo recibido, por lo que ha llegado el momento de dejar mi puesto”

.Así lo ha anunciado la Delegación del Gobierno en un comunicado, que indica que Cunillera ha enviado una carta a Sánchez en la que razona que la situación en Cataluña “ha mejorado considerablemente” desde que tomó posesión del cargo en junio de 2018 y que el Gobierno de España está cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.05.2021. Llegada de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera Mestre. El Ejército celebra el Día de las Fuerzas Armadas 2021 en el Bruch de Barcelona con su teniente general inspector general del Ejército de España en Cataluña, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, las autoridades militares, policiales y civiles —excepto la presidente del parlamento de Cataluña, Laura Borrás Castanyer, y resto de líderes del separatismo, que han brillado por su ausencia pese a la invitación cursada por el Ejercito—. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Barcelona (España), viernes 14 de enero de 2022. La delegada del Gobierno en Cataluña, la socialista Teresa Cunillera, ha comunicado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su voluntad de dejar el cargo.

Así lo ha anunciado la Delegación del Gobierno en un comunicado, que indica que Cunillera ha enviado una carta a Sánchez en la que razona que la situación en Cataluña “ha mejorado considerablemente” desde que tomó posesión del cargo en junio de 2018 y que el Gobierno de España está cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía.

“He intentado cumplir el encargo recibido, por lo que ha llegado el momento de dejar mi puesto”, ha señalado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot