Doménech ve “terrorismo” en el ataque contra Garriga y Rocío de Meer por parte del separatismo y progres

FOTOGRAFÍA. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 03.09.2020. El presidente provincial de VOX en Barcelona, Juan Garriga Doménech, esta noche frente la Delegación del Gobierno en Cataluña donde ha mostrado el apoyo de VOX a las víctimas del coronavirus (covid 19) durante una protesta contra el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias por los crímenes cometidos durante el estado de alarma por covid 19 en España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción – El presidente provincial de VOX en Barcelona, Juan Garriga Doménech, ha tachado este jueves de “terrorismo” las agresiones físicas sufridas por los diputados de su partido en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga y Rocío de Meer, este miércoles, 2 de septiembre de 2020, en el barrio El Raval de Barcelona (Cataluña). “Ayer fue un acto de terrorismo, que sufrimos muchos militantes de VOX” junto a “nuestro diputado Ignacio Garriga y nuestra diputada Rocío de Meer” donde “unas hordas separatistas y progres (progresistas) intentaron minar la libertad de esos diputados” cuando querían “conocer la realidad del barrio El Raval de Barcelona, que es gravísima”. Barcelona (España), viernes 4 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 03.09.2020

“No tenemos miedo a nada ni a nadie y vamos a seguir luchando” pacíficamente por la libertad en Cataluña y en el resto de España, dejó claro el presidente provincial de VOX.

El presidente de VOX en Barcelona participó este jueves a la protestas de las víctimas del covid 19 ante la Delegación del Gobierno en Barcelona.

El dirigente verde ha mostrado el apoyo de su partido a las víctimas, denunciando que habría unos “50.000 muertos por covid 19” en nuestro país, en la actualidad, aunque el Gobierno de coalición de Podemos y PSOE solo ve a poco más de la mitad de esta cifra. El propio Gobierno de coalición comunista reconoció que sus cifras no eran reales y que aceptaría una investigación externa al Ejecutivo socialcomunista para que se supiera la cifra real de los muertos por covid 19 en España.

Durante la agresión, fuentes provinciales de la formación de Santiago Abascal Conde denunciaron a Lasvocesdelpueblo, en directo, “la pasividad de los Mozos de Escuadra” durante la persecución callejera durante el asalto al hotel, convertido en refugio de las víctimas.

De Meer y Garriga han advertido de que VOX está y existe precisamente para abrir más espacios de “libertad” para “los españoles en su país”, cuya comunidad autónoma de Cataluña es, como no, parte del territorio nacional del Reino de España.

Más tarde, los diputados de VOX fueron evacuados del hotel, convertido en su refugio, por la policía secreta y algunos antidisturbios de la Policía autonómica de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra, tal y como muestran las imágenes en exclusiva publicadas por Lasvocesdelpueblo este viernes, 4 de septiembre de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot