Doménech (VOX): “Estamos convencidos de que entraremos con fuerza en el Ayuntamiento de Barcelona”

.Con ya mirada puesta en las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo año 2023, Doménech ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los barceloneses y se ha mostrado convencido de que VOX conseguirá representación en las próximas elecciones municipales. “Vamos a recuperar Barcelona”, ha asegurado el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña

FOTOGAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.09.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech, hace una declaración institucional del Grupo Parlamentario de VOX sobre la detención del líder golpista separatista Carles Puigdemont Casamajó (JxCat) en el bastión del separatismo en Italia que es la provincia de Sassari (isla de Cerdaña). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 24 de septiembre de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha deseado este viernes, Día de la fiesta mayor de Barcelona, la Merced, a todos los barceloneses.

El portavoz de un total de 217.883 vecinos de Cataluña en la Junta de Portavoces del Parlamento de Cataluña —entre ellos 166.056 en la provincia de Barcelona, con un total de 6.836 votos en la ciudad de Barcelona, siendo VOX la cuarta fuerza política en esta Ciudad Condal detrás de JxCat—, que eligieron la papeleta VOX el 14 de febrero de 2017 en las urnas de las elecciones catalanas, ha criticado al que considera “el peor Gobierno de los últimos cincuenta años de la historia de Barcelona”, que es el Gobierno municipal de la alcalde de Barcelona, Ada Colau Ballano (Podemos) -Barcelona En Común-.

“Vamos a recuperar Barcelona”

El gobierno municipal de la ciudad de Barcelona, formado por Podemos y PSC, “solo nos está trayendo paro, precariedad, inseguridad y una imagen que está por los suelos”, ha manifestado.

Se trata de un gobierno que, según el Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, no combate la inseguridad y que está “empeñado en impedir el progreso económico de Barcelona y que ésta pueda acoger de nuevo grandes eventos y ferias para favorecer la creación de puestos de trabajo y para hacer grande nuestra ciudad otra vez”.

Con ya mirada puesta en las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo año 2023, Doménech ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los barceloneses y se ha mostrado convencido de que VOX conseguirá representación en las próximas elecciones municipales.

Por lo que apuntó: “Vamos a recuperar Barcelona”, ha asegurado el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña.

“Estamos convencidos de que entraremos con fuerza en el Ayuntamiento de Barcelona porque los barceloneses tienen ganas de tener un gobierno serio y Vox pondrá a nuestra querida ciudad donde se merece”, ha apostillado

Detención Puigdemont en Sassari (Italia)

Respecto a la detención del golpista separatista expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, en la provincia convertida en bastión del separatismo italiano, Sassari (Cerdaña), Doménech ha manifestado que “la detención de Puigdemont llega tarde y mal porque tenía que haber sido juzgado ya”.

“Cuando VOX gobierne España impedirá la concesión de un indulto para este señor que tanto daño ha causado a todos los catalanes”, ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot