Motril (Granada) España, jueves 31 de agosto de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Doña Ángeles Béjar, la madre de Luis Manuel Rubiales Béjar —suspendido temporalmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en cumplimiento de una artículo del Reglamento de la RFEF ante la apertura de una investigación de FIFA sobre el polémico beso consentido en la boca de la futbolista española Jennifer Hermoso Fuentes (Jenni Hermoso) durante la entrega de las medallas a los campeones del Mundo españoles (23 jugadoras, equipo de médicos y técnicos) en el estudio Australia de Sídney (Australia) el pasado domingo, 20 de agosto de 2023— ha puesto fin al encierro y huelga de hambre que había iniciado para pedir «justicia para su hijo», tras ser atendida este miércoles en un hospital y dada de alta horas después.
Así lo ha indicado el párroco de la iglesia de la Divina Pastoral de Motril (Granada), donde doña Ángeles Béjar ha mantenido la protesta durante dos días y medio.
El paradero actual de la madre de Rubiales no ha sido facilitado, aunque se ha informado de que evoluciona de forma favorable al responder de forma satisfactoria al tratamiento que le pusieron en el hospital Santa Ana de la localidad.
La madre del presidente de la RFEF «sufrió un importante hinchazón en las piernas, posiblemente por acumulación de líquidos, además de vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico que motivó que el médico que la atendió en la iglesia donde secundaba el encierro recomendara su traslado al centro sanitario», informa Efe.
La madre de Rubiales «abandonó el servicio de urgencias del hospital pasadas las 23:30 horas de este miércoles acompañada de su hijo».
Los grupos de la mayor «lacra» que sufre España, «el falso feminismo», promovidos por el Gobierno de coalición de España en funciones y los partidos de esta coalición gubernamental, con el apoyo del Partido Popular (PP) han lanzado una campaña inexplicable e injustificada contra el presidente de la RFEF por el beso consentido a Jenni Hermoso.
En la actualidad, varios vídeos difundidos tras la entrega de medallas desmienten la teoría de Jennifer Hermoso Fuentes, quien hasta la fecha ni ha presentado una denuncia ante la Policía para sobre el beso consentido que tacha de «agresión sexual», una gran mentira dado la futbolista sale en las imágenes celebrando el beso con Rubiales.