Dos barcos taxis con más de 1.100 inmigrantes ilegales piden a la UE un puerto europeo para desembarcar

.La progre ministra del Interior italiana, Luciana Lamorgese, quien hasta la fecha defiende las políticas globalista de acogida masiva de inmigrantes ilegales en la Unión Europea, lamentó este jueves que en estos momentos varios barcos taxis de ONG globalista lleven cientos de inmigrantes irregulares a bordo y dijo que, “aunque está bien que se salven, es injusto que sólo Italia lo haga”
.Lamorgese volvió a pedir que Europa establezca un reparto equitativo de los inmigrantes ilegales que llegan a las costas italianas

FOTOGRAFÍA. AGUAS MAGREBÍES (MAR MEDITERRÁNEO), 04.11.2011. El barco taxi 'Sea-Eye' navega rumbo a Europa con más de 800 inmigrantes ilegales a bordo recogidos en las aguas magrebíes, tras su última recogida de 400 inmigrantes ilegales, sumando a los más de 400 ya a bordo. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Roma (Italia), viernes 5 de noviembre de 2021. Más de 1.100 inmigrantes ilegales se encuentran a bordo de dos barcos taxis de las ONG Sea Eye y SOS Méditerranée en espera de un puerto para desembarcar tras haber sido recogidos en las aguas magrebíes del mar Mediterráneo en las últimas 48 horas, informaron este viernes las organizaciones globalistas en redes sociales.

VÍDEO

“El Sea Eye 4 mide 53 metros de largo y 11 metros de ancho y actualmente alberga a más de 800 personas rescatadas. Estamos en la zona SAR (búsqueda y rescate) italiana y urgimos a la Guardia Costera a coordinar y asignar un puerto para el desembarco de los supervivientes lo antes posible”, pidió el presidente de la ONG alemana Sea Eye, Gordon Isler.

Este buque taxi localizó, con la ayuda del barco Rise Above, de la también alemana Mission Lifeline, en la madrugada del miércoles un gran pesquero de dos niveles en las que estaban hacinadas 400 inmigrantes ilegales y en el que estaba entrando el agua.

Tras esta recogida, hay más de 800 inmigrantes ilegales a bordo de la nave barco que en las últimas 48 horas había rescatado a otras 400 ilegales en varias operaciones.

La globalista Gordon Isler denunció además que Malta había ignorado los avisos telefónicos de alarma de esta emergencia en el mar, a pesar de que el barco taxi estaba en su zona de búsqueda y recogida.

“La mayoría de los supervivientes de nuestro barco fueron rescatados en la zona SAR de Malta, que tenía el deber de enviar y coordinar ayuda. Es un crimen que Malta ignore las llamadas de socorro y es vergonzoso que otros países de la UE no lo condenen por ello”, criticó.

El Sea-Eye 4 se encuentra frente a las costas de la isla italiana de Lampedusa para buscar un cobijo ante el mal tiempo y en espera de que las autoridades italianas concedan un puerto para desembarcar, ya que es el único país que se está haciendo cargo de las llegadas de inmigrantes ilegales.

A los más de 800 inmigrantes irregulares que se encuentran en el Sea Eye 4 se suman los 314 a bordo del barco taxi Ocean Viking, de la organización humanitaria francesa SOS Méditerranée, después de que realizó una nueva recogida en las aguas del norte de África.

Durante la madrugada y en medio de las olas se localizó una barcaza de madera en la que iban 69 inmigrantes ilegales, entre ellas 10 mujeres y 18 Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) que se sumaron a los inmigrantes ilegales recogidos en las últimas 48 horas, explicó la ONG globalista francesa.

En lo que va de este año 2021, hasta este viernes 5 de noviembre de 2021, han desembarcado en Italia 53.836 inmigrantes ilegales, casi el doble de los 29.267 contabilizados en el mismo periodo del año pasado, según datos del Ministerio del Interior.

La progre ministra del Interior italiana, Luciana Lamorgese, quien hasta la fecha defiende las políticas globalista de acogida masiva de inmigrantes ilegales en la Unión Europea, lamentó este jueves que en estos momentos varios barcos taxis de ONG globalista lleven cientos de inmigrantes irregulares a bordo y dijo que, “aunque está bien que se salven, es injusto que sólo Italia lo haga”.

Lamorgese volvió a pedir que Europa establezca un reparto equitativo de los inmigrantes ilegales que llegan a las costas italianas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot