Dos simpatizantes de Vox en las urgencias tras sufrir agresiones separatistas en Vilafranca de Panadés (Cataluña)

.Los atacantes separatistas y de ultraizquierda “le han partido la mano” al militante de la Voz de los Españoles (Vox), “Jorge Mena” y al miembro del Comité Ejecutivo Provincial de Barcelona (CEP), “Jordi de la Fuente, le han abierto la cara con un paragua”, víctimas que están en estos momento atendidas “en las urgencias” de un hospital de Barcelona

FOTOGRAFÍA. VILARANCA DE PANADÉS (BARCELONA), 09.01.2021. Vista de un grupo de extremistas separatistas junto a los violentos de la ultraizquierda la mañana de este sábado, 9 de enero de 2021, en Vilafranca de Panadés, frente a una carpa de recogida de avales de Vox para que los verdes puedan presentarse a las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Vox es víctima de una agresión ideológica en Villafranca del Panadés, un municipio de la provincia de Barcelona y capital de la comarca del Alto Penedés (Cataluña). Barcelona (España), sábado 9 de enero de 2021.

Los atacantes separatistas y de ultraizquierda “le han partido la mano” al militante de la Voz de los Españoles (Vox), “Jorge Mena” y al miembro del Comité Ejecutivo Provincial de Barcelona (CEP), “Jordi de la Fuente, le han abierto la cara con un paragua”, víctimas que están en estos momento atendidas “en las urgencias” de un hospital de Barcelona.

Así han afirmados fuentes de Vox Barcelona a Lasvocesdelpueblo este mediodía.

Vox ha instalado una carpa informativa este sábado en Vilafranca de Panadés (Barcelona) para recoger los avales, exigidos por la Junta Electoral Provincial de Barcelona, para que pueda presentarse a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F).

Los Mozos han actuado “un minuto” después y no han podido “detener” a ninguno de los agresores. Al parecer, según dichas fuentes, los Mozos estaban cerca en un coche policial.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot