Nace » Dret «, es decir » Derecho « en español, un nuevo órgano jurídico opresor presoviético ultraseparatista radical del régimen del presidente Artur Mas, con el encargo de: vigilar y fiscalizar la vida privada de los catalanes y del resto de los españoles no separatistas en las redes sociales y en todos los ámbitos públicos de la sociedad española: prensa de papel, televisiones, carteles de anuncio, manifestaciones, etc. porque existe «una amenaza a la nación catalana en forma de odio en las redes sociales».
Se ha presentado esta mañana en Barcelona el nuevo órgano jurídico del régimen del presidente Artur Mas con el apoyo de la (ANC) Asamblea Nacional Catalana llamado «Dret» es decir Derecho. Una iniciativa de una docena de jueces de pensamiento ultra izquierdista separatista radical con el motivo de vigilar los comentarios privados de ciudadanos catalanes y del resto de españoles en las redes sociales: en sus muros Facebook, cuentas personales Twitter, Blogger, Google+, etc.; fiscalizar y denunciarlos en los Tribunales. Dret tiene ya como presas: el diario La Razón, Alianza Nacional, La Falange o Democracia Nacional entre otras.
Los promotores de «Dret» son: Sergi Blazquez Quevedo, abogado; Xavier Pareja Cozcolluela, abogado; Maria Vila Redon, abogada; Ramon Estebe Blanch, abogado; Carles Mundó Blanch, abogado ; Marc Marsal Ferret, abogado ; Agustín Carles Garau, abogado; Jaime Barroso López, abogado ; Eva Labarta Ferrer, abogada; Miquel Samper Rodríguez, abogado.
El órgano presoviético opresor catalán informa de que durante meses, sus abogados han estado vigilando la vida privada de los ciudadanos en las redes sociales donde «han recogido todo tipo de Tuits en Twitter que pueden ser constitutivas de delito, se han reunido con el fiscal especial contra los delitos de odio y de discriminación y esta semana presentarán formalmente la denuncia contra los autores de varios tuits. Para los abogados de Derechos, Tuits como estas son una clara muestra de banalización del nazismo, de amenazas de muerte, y una grave incitación a la violencia». Publica el órgano separatista presoviético en su web en apartado «denuncia».
Esta mañana durante la rueda de prensa de su presentación en el Colegio de los Abogados de Barcelona, el presidente de la entidad, Sergi Blazquez Quevedo , ha leído algunos de los mensajes recogidos en los muros de Facebook de los ciudadanos no separatistas, sin embargo, ni olor de los mensajes de Españafobia de separatistas que para su organización son víctimas «de todas las instituciones del Estado español. Unas instituciones que trata a los catalanes como una anomalía». Ha señalado Blàzquez y ha asegurado que Dret estudia presentar una querella contra el gobierno de España si se impugna el referéndum de autodeterminación del 9-N.
Objetividad al poder. Ultraobjetividad soviética secesionista ultra radical periodística