Ed Woodward, Manchester United, viaja a Barcelona para cerrar el fichaje de Pedro Rodríguez

Lasvocesdelpueblo

El director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ha viajado a Barcelona para cerrar el fichaje de Pedro Rodríguez, según informa el diario inglés “Daily Mirror”. Según avanza TV3, Ed Woodward ya se ha reunido con representantes de FC Barcelona y ya ha hecho una primera oferta de 25 millones de euros más cinco en variables. <Fotografía: El actual jugador de FC Barcelona, Pedro Rodríguez>.

Woodward verá en directo el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou y ha aprovechado el viaje hasta la capital catalana para terminar de negociar el traspaso del extremo canario a los “red devils”.

Según ha avanzado la televisión pública catalana TV3 este lunes 17 de agosto 2015, Woodward se ha reunido con representantes del Barça y ha hecho una primera oferta de 25 millones de euros más cinco en variables.

FC Barcelona le ha trasladado a Woodward que el héroe de la pasada final de la Supercopa de Europa en Tblissi sólo dejará el FC Barcelona si el club inglés paga los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot