EEUU| El fiscal general Merrick Garland dice que autorizó «personalmente» el indecente registro de la casa del presidente Trump para buscar «armas nucleares»

.En un comunicado, el expresidente de los estadounidense Trump ha pedido que esto se haga de forma «inmediata» y ha continuado acusando al FBI de perpetrar un «asalto innecesario, injustificado y antiamericano».

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 10.06.2022. El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump saluda a simpatizantes durante el mitin que celebró en Wellington Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias. – Washington (Estados Unidos), viernes 12 de agosto de 2022. El fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, ha asegurado que autorizó «personalmente» el registro en la mansión del expresidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

En una breve comparecencia ante los medios, Garland ha afirmado que la «orden de registro que permitió al FBI entrar en la residencia de Trump en Mar-a-Lago, en Florida, obtuvo el visto bueno de un tribunal federal.

Ante las críticas de los seguidores del presidente Trump al FBI, Garland ha reivindicado «la integridad» y el «patriotismo» de las fuerzas federales y del departamento de Justicia de EEUU.

Garland no quiso dar más detalles de la investigación, pero dice que pidió a un tribunal de Florida para poder hacer pública la orden de registro.

Sin embargo, hasta la fecha esta fiscal general no ha publicado aún la orden de registro de la casa de un presidente de los Estados Unidos. Parece ser que contra la gente del ‘mundo libre’ todo está permitido.

Ahora, a los ‘progres’ la destrucción de la imagen del presidente Trump con esta indecente operación de la Policía Federal de los Estados Unidos no ha sido un éxito sino todo momento contrario.

En un comunicado, el expresidente de los estadounidense Trump ha pedido que esto se haga de forma «inmediata» y ha continuado acusando al FBI de perpetrar un «asalto innecesario, injustificado y antiamericano».

Según la prensa estadounidense, que cita fuentes familiares con la investigación, los agentes federales buscaban «documentos relacionados con armas nucleares, entre otros materiales clasificados».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot