Egea tras el fracaso de la moción de censura en Murcia: “Madrid mandará” el las urnas del 4M “un mensaje claro a Sánchez”

.Durante la clausura del congreso provincial del PP de Córdoba, García Egea ha afirmado, tras el acuerdo para frustrar la moción de censura en la región de Murcia contra el presidente popular, Fernando López Miras, que la siguiente ocasión para “mandarle un mensaje claro a Sánchez” serán las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.03.2021. El secretario general del Partido Popular (PP), Teodoro García Egea, este miércoles. Efe 

Efe – El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este sábado que ninguna comunidad autónoma quiere un “Gobierno en miniatura de Sánchez e Iglesias” y que la diferencia de su partido con los socialistas está en que éstos creen que se puede gobernar “con un mando a distancia”. Córdoba (España), sábado 13 de marzo de 2021.

Durante la clausura del congreso provincial del PP de Córdoba, García Egea ha afirmado, tras el acuerdo para frustrar la moción de censura en la región de Murcia contra el presidente popular, Fernando López Miras, que la siguiente ocasión para “mandarle un mensaje claro a Sánchez” serán las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.

El dirigente popular ha dicho que “nos diferencian del PSOE muchas cosas, pero, sobre todo, que el PSOE cree que se puede gobernar una tierra sin quererla, que uno puede firmar una moción de censura en un despacho y gobernarla con un mando a distancia, y nosotros sí queremos a nuestra tierra y ayudamos a nuestra gente”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot