El 98,65 % militancia elige a Javier García Albiol como candidato a la presidencia del PP Cataluña

Lasvocesdelpueblo
El coordinador general del PPC, Javier Garcia Albiol, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, tras ser proclamado como candidato a la presidencia del partido. Efe.

Agencias – El ex alcalde de Badalona y actual coordinador general del PP en Cataluña, Javier García Albiol, proclamado candidato a la presidencia del PPC con el 98,65 % de votos. “El debate prioritario en Cataluña no es entre izquierdas y derechas, sino entre el pensamiento único y monolítico de los independentistas y los derechos de todos aquellos que cree que las políticas sociales y económicas tienen que estar por encima de las banderas”, ha subrayado. Barcelona (España), sábado 11 de marzo de 2017. Fotografía: El coordinador general del PPC, Javier Garcia Albiol, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, tras ser proclamado como candidato a la presidencia del partido. Efe.

Javier García Albiol ha calificado de un “apoyo abrumador” a su proyecto “todos los catalanes no” separatistas

Javier García Albiol ha sido elegido hoy candidato a la presidencia del PP catalán con el 98,65 % de los votos de los militantes, en lo que él mismo ha calificado de un “apoyo abrumador” a su proyecto, que tiene como principal objetivo “ser referencia de todos los catalanes no” separatistas.

Albiol será un proyecto de todos: “derechas, de izquierdas o de centro” para lo que une a “mujeres y hombres de Cataluña”

En su primera comparecencia tras la elección, Albiol ha agradecido “el importante apoyo” de los militantes y se ha mostrado dispuesto a representar “a todos los hombres y mujeres de Cataluña que quieren vivir con normalidad el sentimiento de ser catalán y español, al margen de si son de derechas, de izquierdas o de centro”.

Albiol: “El debate en Cataluña no es entre Izquierdas y Derechas, sino entre el Pensamiento Único y Monolítico” separatista 

“El debate prioritario en Cataluña no es entre izquierdas y derechas, sino entre el pensamiento único y monolítico de los” separatistas “y los derechos de todos aquellos que cree que las políticas sociales y económicas tienen que estar por encima de las banderas”, ha subrayado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot