El actor Antonio Fernández Resines, vacunado con 3 dosis, ingresado en la UCI por COVID

.El actor no está intubado aunque precisa oxígeno
.Al contrario de lo que dice el discurso oficial de los «negacionistas» globalistas, ni las «tres dosis» de las llamadas «vacunas COVID» no han evitado que Antonio Fernández Resines se contagie e ingrese en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.11.2019. El actor español, Antonio Fernández Resines, asegura en una entrevista con Efe que España ha sido «muy injusta» con el realizador Fernando Trueba, quien, tras «una carrera de 40 años importantísima para el cine español», tuvo que enfrentarse a una campaña de boicot por unas declaraciones «sacadas de contexto» que el ganador del Oscar hizo sobre el nacionalismo. Efe

Redacción.- Barcelona (España), jueves 23 de diciembre de 2021. Antonio Fernández Resines de 67 años, actor español de cine y televisión, ex presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2015-2016) y ganador de un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid por COVID 19 (coronavirus), pese a haber recibido la pauta completa —es decir: la primera dosis y la llamada «dosis refuerzo», que es la segunda inyección— y, además, la llamada «dosis de recuerdo», que es la tercera dosis de las vacunas contra el COVID 19; enfermedad por la que esta víctima se había vacunado.

Según recogen varios medios nacionales, entre ellos el diario ABC, la víctima de las campañas masivas de los «negacionistas» en medios de comunicación globalistas y de la élite corrupta se encuentra estable, en la UCI.

De momento, Antonio Fernández Resines no está intubado aunque precisa oxígeno.

Se da la circunstancia de que el actor, de 67 años, sí cuenta con las tres dosis de los experimentos genéticos en seres humanos que los «negacionistas» globalistas han vendido como «vacuna COVID» a un pueblo manipulado las 24 horas por sus satélites.

Al contrario de lo que dice el discurso oficial de los «negacionistas» globalistas, ni las «tres dosis» de las llamadas «vacunas COVID» no han evitado que Antonio Fernández Resines se contagie e ingrese en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot