El agresor delincuente de Podemos Andrés Bódalo: “Estoy dispuesto a ir a la cárcel”

Lasvocesdelpueblo
El delincuente de Podemos, Andrés Bódalo, hoy en declaraciones a Espejo Público. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El delincuente agresor separatista concejal de Podemos, Andrés Bódalo, acabar de asegurar en una conversación telefónica en Antena 3 que “estoy dispuesto a ir a la cárcel pero soy inocente” y “condeno cualquiera forma de violencia”. Además afirma que es padre de familia. Y asegura que presentará un recurso al Tribunal Supremo “para que el Supremo revise mi sentencia”. Barcelona, 29 de marzo 2016. Fotografía: El delincuente de Podemos, Andrés Bódalo, hoy en declaraciones a Espejo Público. Lasvocesdelpueblo.

“Estoy dispuesto a ir a la cárcel pero que la gente sepa que soy inocente. Los que se benefician de la Justicia son los Ratos y los Bárcenas. Yo condeno todo tipo de violencia pero con el concejal socialista no la hubo. Tengo derecho a que el Supremo revise mi condena. Estuve dos días ingresado por la paliza que recibí de la policía en Sevilla y yo fui condenado. Hay gente robando a manos llenas y otros que solo defendemos la libertad. No hubo ni puñetazos, ni hubo patadas. No agredí al concejal”, ha asegurado el delincuente extremista separatista Andrés Bódalo y concejal de Podemos hoy en declaraciones al programa «Espejo Público» de Antena 3.

El delincuente del partido de podemita de Pablo Iglesia está condenado a 3 años y medio de cárcel por agredir al teniente de alcalde de la localidad de Jódar en el transcurso de una protesta de jornaleros en septiembre de 2012.

Este lunes en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que no ingresará en prisión voluntariamente y que tampoco renunciará a su acta de concejal de Podemos. De hecho, tiene el apoyo de su partido y del líder podemita, pablo Manuel Iglesias Turrión (aquí).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot