El alcalde separatista, Trias, acusa a Pablo Iglesias y a Ada Colau de “insultar, crispar y generar odio”

tris y Mas

El alcalde separatista antiespañol de Barcelona y candidato de Convergencia y Unión, CiU, a la reelección, Xavier Trias, ha acusado este domingo durante su acto político de Campaña al secretario general de de Podemos, Pablo Iglesias, y a la alcaldable por la plataforma Barcelona En Comú, Ada Colau, de “insultar, crispar y generar odio” porque según el exalto cargo del gobierno más corrupto de la historia de la comunidad autónoma española de Cataluña: Jordi Pujol Soley, “en política no vale todo”, recordó. Añadió el candidato del partido de gobierno opresor de libertades fundamentales de catalanes castellanohablantes que “es lamentable que una persona que aspire a la alcaldía se dedique a insultar y menospreciar a los adversarios”, apunto Trias refiriéndose al mitin de ayer en Barcelona de Iglesias y Colau.

En una rueda de prensa en la torre de Collserola, en Barcelona, el alcalde dijo que la novedad en la política no debe ser “insultar” y “generar situaciones de violencia”, como, en su opinión hacen Colau e Iglesias. Dirigiéndose a Iglesias, Trias recurrió al discurso madre racista antiespañol que tiene en su ADN: “No necesitamos que venga gente de Madrid a decir todas estas cosas, a crisparnos más”, aunque matizó que él no se siente “nunca aludido” cuando se habla de políticos que han cometido errores o que son corruptos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, llamó al presidente catalán, Artur Mas, y a su antecesor, Jordi Pujol, “gentuza” y “ladrones”, porque la única “patria” que les “importa” es el dinero y las cuentas en el extranjero, mientras que la candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, pidió “echar a la mafia” de la capital catalana. Además, ayer fue agredido mientras repartía propaganda electoral un miembro de la candidatura de Trias por ir de chulo. Aquí mandamos nosotros, somos “corruptos y ladrones” de los pobres catalanas; tenemos dinero en todas partes en los paraísos fiscales -todo el mundo lo sabe- ¿y qué pasa?- somos nacionalistas y tenemos la protección del PP y del PSOE; tenemos sedes embargadas por corrupción, ¿y qué pasa?; ahora, vamos a por el gordo: la fractura de España con el ayuda del Partido Popular, lo conseguiremos. Así piensan los intocables separatistas catalanes.

<lasvocesdelpueblo y efe>

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot