El ataque de risa de Sánchez cuando hable Inés Arrimadas

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, se muere literalmente de risa (al minuto: 10:52 del vídeo) al escuchar a la portavoz del grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso y la candidata a liderar ese partido, Inés Arrimadas, recordarle al candidato y secretario general del PSOE que Podemos y PSOE perdieron votos y escaños en las últimas elecciones, siendo la portavoz de un partido que ha perdido el 82,45% de sus escaños en unos 6 meses, de 57 diputados el 28 de abril de 2029 a tener 10 diputados el 10 de noviembre de 2019. Ante las burlas y las risas de los socios del Gobierno y el propio Sánchez que se ríe hasta que se le cae las lágrimas, Arrimadas ha tenido que matizar que bueno… “nosotros también perdimos votos”. E asistió en que Ciudadanos perdió voto pero “ustedes también”. un ridículo absoluto de esa portavoz naranja. Barcelona (España), lunes 6 de enero de 2020.

VÍDEO. Madrid, 04.01.2020. El presidente de Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, se muere literalmente de risa (al minuto: 10:52 del vídeo) al escuchar a la portavoz del grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso y la candidata a liderar ese partido, Inés Arrimadas.

También insulta a VOX, atacando Sánchez

Lo lamentable es que hasta estas altura esa mujer sigue faltándole de respeto a los 3.640.063 de españoles que votaron a VOX de Santiago Abascal.

Recordando las frases dela candidato, Arrimadas consideró “ultraderecha a VOX”, señalando que el candidato Sánchez más de extrema derecha que VOX cuando decía: “«España no se merece lo que está proponiendo Podemos. Con Iglesias como vicepresidente y con el apoyo directo o indirecto de los independentistas». Ese día usted era muy de Derechas, pero muy de Derechas y morería Mariano Rajoy; y muy de Derechas”, dijo.

(…) “«Ni antes ni después, ni durante pactare con el populismo de Podemos». Y otro día que dijo: «Al final del populismo es la Venezuela de Hugo Chaves». Ese día usted era de ultraderecha pero, vamos, que VOX se le quedaba corto“. Eso son los insultos incensarios que ciudadanos, incluso hundido sigue haciendo gratuitamente a VOX que ni siquiera le pide apoyo o ayuda.

Arrimadas pide un “valiente” diputado del PSOE que evite investir a Sánchez

Tal y como recoge Efe.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha instado este sábado a que haya al menos un valiente entre los diputados socialistas para votar contra la investidura de Pedro Sánchez y evitar así que prospere por la humillación que supone su pacto con populistas y separatistas.

En su intervención en el debate de investidura, Arrimadas ha considerado que ésta es lamentablemente una jornada histórica para España porque va a prosperar el acuerdo “infame” con los soberanistas en vez de conseguir un pacto entre los partidos constitucionalistas.

“Nadie le ha votado para cometer la infamia que piensa cometer mientras los 120 diputados socialistas calla y otorgan”, ha advertido antes de alertar lo que puede suponer una consulta en Cataluña.

En esa línea, se ha preguntado si no habrá ni un solo valiente entre los diputados socialistas que ante todo lo que suponen los acuerdos con los populistas y soberanistas se replantee su actitud y vote contra la investidura de Sánchez.

Un único voto en contra de un diputado socialista ha recordado que sería suficiente para que Sánchez no fuera investido.

“Sólo les pido valentía porque un sueldo público nunca justifica tanta humillación para el conjunto de los españoles”, ha añadido, mientras que en otro momento ha preguntado si “tanto pesa un sueldecito o un cargo”.

Ha afeado a Sánchez que no haya rebatido ninguna de las críticas que le ha lanzado desde la tribuna el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, no haya contestado a sus referencias sobre una amnistía y se haya limitado a comportarse como un “corderito” ante él y agradecerle que vaya a permitir que sea presidente.

También le ha reprochado los ataques de los socialistas a los jueces y que la Abogacía del Estado se haya convertido en la Abogacía de Junqueras, mientras que defienden a los que dieron un “golpe de Estado” en Cataluña.

Y le ha instado a aclarar qué quiere decir cuando plantea que hay que evitar la judicialización del problema catalán y si eso supondrá, por ejemplo, no recurrir leyes que no sean constitucionales.

“¿Vale la pena todo eso para mantenerse en la Moncloa?”, se ha preguntado antes de considerar que Sánchez ha protagonizado una rendición ante los separatistas.

Tras recordar las declaraciones contradictorias que ha realizado respecto a un acuerdo con Unidas Podemos y con los independentistas, ha vaticinado que los nacionalistas “van a pasar por caja” ante cada iniciativa que pretenda sacar adelante.

De forma especial ha arremetido contra el acuerdo del PSOE con el PNV por aspectos que incluye como la sustitución de efectivos de la Guardia Civil o el hecho de que se comprometa a adecuar las estructuras del Estado a las identidades territoriales del País Vasco y Cataluña.

Le ha criticado también por considerar fachas a todos los que voten contra su investidura y se ha preguntado si no le da vergüenza pensar y decir eso después de todas sus manifestaciones contra Podemos y el independentismo.

Para la portavoz de Ciudadanos, Sánchez “no tiene ni idea” de cómo va a aprobar las leyes, carece de principios y de proyecto para España y es un peligro para el país.

Arrimadas ha mostrado su preocupación por las consecuencias que el acuerdo con Unidas Podemos va a tener en la economía o la educación y ha lamentado que usara a los pensionistas diciéndoles que si no era investido no se subirían sus pensiones.

Ante ello ha señalado que hay dos formas de hacer oposición, frotarse las manos y esperar a recoger los “escombros” en que puede quedar hecha España o intentar evitarlos hasta el último momento.

A los españoles intranquilos por la situación se ha dirigido para asegurarles que no están solos e instarles a que no se rindan.

“Nos quieren enfadados, callados y desesperados, pero nos van a encontrar firmes luchando por España”, ha aseverado Arrimadas, quien ha defendido el centro político que representa Ciudadanos frente a los extremos que pretende Sánchez.

Su mensaje final ha sido para los socios soberanistas del candidato: “No se confundan. España no es Pedro Sánchez. Es mucho más, e igual que ganamos en Cataluña, os vamos a ganar en el conjunto de España”.

Sánchez a Ciudadanos: Recapaciten, sean de centro y no un apéndice de la derecha

El candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha emplazado a Cs a “dejar de ser un apéndice de la derecha” y les ha instado a “recapacitar” y “ser de centro”. A partir de ahí, Sánchez les ha ofrecido trabajar conjuntamente con los socialistas.

En la réplica a la portavoz parlamentaria de Cs, Inés Arrimadas, Sánchez ha pedido a la formación que haga un “análisis crítico y veraz” de su situación tras perder 47 diputados el 10N y de cara a la investidura les ha invitado a cambiar de posición “y no someterse al mandato de la derecha y la ultraderecha”.

Sánchez ha insistido en pedir a Cs que abandone la “coalición del Apocalipsis” y no vote junto a PP y Vox.

“Es asombroso que digan que conocen a los votantes socialistas y, sin embargo, qué poco conocen a los suyos que huyen de ustedes en desbandada”, ha añadido el candidato socialista.

En su discurso, Sánchez también ha tenido palabras de reproche para Arrimadas por llamar a los presidentes autonómicos del PSOE para frenar el gobierno de coalición con Unidas Podemos.

Por ello, Sánchez, de manera irónica, ha ofrecido a Arrimadas su móvil con los contactos de sus 120 diputados “para que hable con ellos”.

En su discurso, Sánchez ha insistido en pedir a Cs el viraje al centro si bien ha admitido que para ser de centro “primero hay que creérselo”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot