‘El Autobús De La Libertad’ de HazteOír llega a Pamplona y resiste por la Democracia

0
801

Agencias – Tras reanudar su marcha, el vehículo, escoltado por furgonetas de la Policía Nacional, se ha dirigido al Parlamento de Navarra con la intención de sus responsables de entregar en el Legislativo un manifiesto de la asociación Provida de España, lo que no han conseguido, porque en el lugar se habían concentrado más de un centenar de extremistas ultravioletas muy intolerantes feministas, que han recibido el vehículo de la «libertad de Expresión» con lanzamiento de huevos y golpes al automóvil de HazteOír. Pamplona (España), martes 21 de marzo de 2017. Fotografía: El autobús de la asociación ultracatólica «Hazte Oír» sale del área de descanso de Zuasti (Navarra), escoltado por la Guardia Civil, después de que un grupo de jóvenes intentara impedir su puesta en marcha y llegada a Pamplona. EFE

‘El utobús De La Libertad’ de Expresión de la asociación española que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos según la cultura de los padres y no según el pensamiento único de feminismo gas, lesbianas, transexuales, bisexuales (LGTB), HazteOír.Org (HazteOír), ha sido recibido hoy, martes 21 de marzo de 2017, con protestas e incidentes en Pamplona, en los que una ultrafeminista atacante del bus ha resultado herida, a pesar de que, previamente, se había obligado a la plataforma a las afueras de la ciudad a tapar su logotipo y los lemas de contra-campaña por la libertad.

El autobús en contra el adoctrinamiento de los niños con la cultura LGTB ha hecho una primera parada a media mañana en el área de servicio de Zuasti, en la autopista A-15, donde se habían concentrado extremistas proetarras feministas, miembros del sindicato ultrabeligerante (LAB) y asociaciones extremista feministas del colectivo LGTB para impedir que entrará en Pamplona, lo que ha obligado a la Guardia Civil a abrirle paso.

«Bendita nuestra Guardia Civil», los agentes de la Guardia Civil cumpliendo como siempre pero, la policía política municipal allí siempre haciendo política

En la entrada a la ciudad, la Policía política Municipal de Pamplona, siguiendo las indicaciones políticas de la asesoría jurídica del ayuntamiento pamplonés, ha interceptado el autobús y ha informado a los representantes de la plataforma de que, para circular por la capital navarra, tendría que retirar o tapar la leyenda del autobús.

Sobre esta cuestión, el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, ha considerado que se trata de un proceder «injusto» y «absolutamente ilegal».

«No hay ningún tipo de publicidad, es una decisión política», ha reivindicado Arsuaga ante los medios, que ha lamentado que en Pamplona no hay «democracia suficiente» como para que «El añAutobús De La Libertad» pueda circular «libremente» con su logo.

Tras reanudar su marcha, el vehículo, escoltado por furgonetas de la Policía Nacional, se ha dirigido al Parlamento de Navarra con la intención de sus responsables de entregar en el Legislativo un manifiesto de la asociación Provida de España, lo que no han conseguido, porque en el lugar se habían concentrado más de un centenar de extremistas ultravioletas feministas, que han recibido el vehículo con lanzamiento de huevos y golpes al automóvil de HazteOír.

Agentes de la Policía Foral han custodiado la sede de la Cámara durante la concentración, en la que se encontraban presentes la presidenta del Parlamento Foral, Ainhoa Aznárez, y representantes de formaciones proetarras y extremistas feministas de Podemos: Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, Izquierda-Ezkerra y PSN, entre otros.

Durante la protesta, una ultrafeminista ha caído al lado del vehículo y ha resultado herida en un pie, por lo que ha sido trasladada a un centro sanitario en ambulancia.

Finalmente, el autobús ha salido de la ciudad escoltado por la Policía Municipal, han comentado fuentes de HazteOír, que han señalado que están valorando el próximo destino del vehículo.

La asociación ya ha dicho, desde el ataque y secuestro en Cataluña que dará la vuelta a España porque ahora se trata de defender a la «libertad de Expresión» a parte de los derechos de los padres, ante la ofensiva ultrafeminista en los centros escolares en toda España.