El Ayuntamiento de Barcelona organiza el acto de recuerdo a las víctimas de los atentados del 17A 

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.08.2017. ¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?", denuncia el alcalde del PP en Alcorcón, David Pérez García en su cuenta Twitter.  De izquierda a la derecha, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau visiblemente muy feliz ante los 14 muertos y más de 100 heridos de los atentados islamistas de Cataluña; el Rey de España, Felipe VI y la Reina, durante el acto de homenaje a las víctimas mortales del atentado terrorista de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El próximo lunes, 17 de agosto de 2020, sobre las 10:00 horas de la mañana, la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, presidirá el minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentado islamistas de Cataluña, perpetrados por la célula yihadista de Cataluña el pasado 17 de agosto de 2017. Barcelona (España), sábado 15 de agosto de 2020

También asistirán “representantes de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Barcelona”, así como de “otras instituciones”, informan fuentes municipales de Barcelona.

En el acto “no habrá parlamentos políticos”, agregan las mismas fuentes.

“A las 10:00 horas de la mañana se hará un minuto de silencio acompañado por la música del Canto de los Pájaros, el Plan del Oso de la Rambla, a la altura del Memorial”, han dicho.

Una vez finalizado el minuto de silencio, los asistentes “harán una ofrenda floral”.

El Ayuntamiento de Barcelona insiste en que se trata de un acto “breve”.

El acto está abierto a todo el público y formaciones políticas sin representación en el consistorio.

El Ayuntamiento de Barcelona no ha aclarado si para este tercer aniversario de los atentados de Cataluña están invitadas todas las víctimas del terrorismo, principalmente la única asociación de víctimas de terrorismo en Cataluña, «Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas» (ACVOT), que preside la víctima José Vargas Rincón, como protagonista.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot