El FC Barcelona se convierte al primer club de fútbol separatista antiespañol públicamente. En su primer partido en casa, tras la fracasada V separatista catalana del 11-S, el Barça se ha sumado al odio contra España en comunión con la gradería del Campo Nuevo donde se ha escuchado durante todo el partido, gritos de odio a la nación española.
El FC Barcelona se ha presentado hoy en el Campo nuevo con su tercera camiseta amarilla ante el club vasco Athletic. Para manifestar su odio públicamente a España, el club defendió jugar con esta camiseta y además desplegar una gigantesca pancarta para exigir la fractura de la nación española.
En la pancarta de 45 por 46 metros, flanqueada por las banderas del Barça y de Cataluña, se expone el símbolo de la conmemoración del Tricentenario del 1714 por 2014. En perfecta sintonía con sus seguidores, se ha escucha los gritos de odio a España a partir de las 17:14 horas, durante más de 45 segundos con aplausos.
Además, las tropas culés beligerantes separatistas han manifestado su antipatía y aversión hacia España con gritos contra España durante el partido exhibiendo unas letras con el lema «Seremos libres» detrás de la portería, como España es una dictadura.. El Barça ha salido victorioso con 2 tantos, uno de Messi y otro de Neymar.
A ver su camiseta es la senyera. La senyera esta dentro del escudo de España y es camiseta oficial. FALSO lo que se dice.
La pancarta es por el hecho histórico de los 300 años de la caída en la guerra de sucesión.
Y los gritos son de independencia N no de insultos a España.
Periodismo de nivel eh señores
Andrés, creo que no hemos visto el mismo partido porque insultos a España he oído unos cuantos.
Me hace particularmente gracia que el equipo más politizado de toda España diga que no tiene nada que ver con la política
Los únicos gritos que he oído yo aquí en el video colgado son los de independencia, y me pregunto yo, desde cuando la palabra independencia significa odio hacia España o hacia quien sea?.
Segundo, el barça no está politizado, en todo caso, quien se ha expresado, han sido sus socios y aficionados en el campo, usando su derecho de libertad de expresión de una forma sana y para nada ofensiva hacia nadie, lo que pasa es que a algunos no les gusta el tema de la independencia y como les duele, ya lo consideran como una palabra ofensiva y un insulto, nada como desvirtuar el significado de las palabras, con lo que me hace pensar dos cosas, una o es que son analfabetos funcionales, es decir que no tienen ni pajolera idea del significado de lo que leen o escuchan o sencillamente son una panda de cafres y catetos que en su vida han abierto un libro y se han culturizado mínimamente.