El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica la disolución de la Asamblea y convocatoria de elecciones el 4 de mayo

.La campaña electoral, según el Decreto, comenzará a las cero horas del domingo 18 de abril de 2021 y finalizará a las cero horas del lunes 3 de mayo de 2021, mientras que la sesión constitutiva de la Asamblea se celebrará el día 8 de junio de 2021, a las diez horas

FOTOGRAFÍA. ASAMBLEA DE MADRID (MADRID) ESPAÑA, JULIO DE 2019. La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el candidato de Ciudadanos Ignacio Aguado, en la Asamblea de Madrid, que celebró una insólita sesión de investidura sin candidato, en medio de las disputas entre Ciudadanos y Vox para desbloquear el Gobierno regional madrileño.- Efe.

Efe – El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)de hoy jueves publica el Decreto 15/201 firmado este miércoles por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la disolución de la Asamblea de Madrid, la convocatoria de elecciones en esta comunidad, que se celebrarán el próximo 4 de Mayo, y el cese de todos los consejeros de Ciudadanos (C’s). Madrid (España), jueves 11 de marzo de 2021.

La campaña electoral, según el Decreto, comenzará a las cero horas del domingo 18 de abril de 2021 y finalizará a las cero horas del lunes 3 de mayo de 2021, mientras que la sesión constitutiva de la Asamblea se celebrará el día 8 de junio de 2021, a las diez horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot