El candidato de VOX por Lérida al 14F Antonio Ramón López Gómez ejerce su derecho al voto

.Ortega Smith-Molina, tras la votación del candidato por Lérida se ha despedido rumbo a Tarragona donde ha arropado también a la candidata por esta circunscripción electoral al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 14.02.2021. El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha arropado este mediodía al candidato de los verdes por Lérida al Parlamento de Cataluña, Toni López, en el colegio lectoral donde el cabeza de lista de los verdes ha ejercido su derecho al voto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El cabeza de lista de VOX por Lérida a las elecciones catalanas de hoy, domingo 14 de febrero de 2021 (14F), Antonio Ramón López Gómez (Toni López),  ha votado este mediodía sobre las 12:15 horas en el Colegio Episcopal,  calle doctor Combelles, número 38, Lérida. Lérida (España), domingo, 14 de febrero de 2021.

El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha arropado este mediodía al candidato de los verdes por Lérida al Parlamento de Cataluña, Toni López, en el colegio lectoral donde el cabeza de lista de los verdes ha ejercido su derecho al voto.

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 14.02.2021. El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha arropado este mediodía al candidato de los verdes por Lérida al Parlamento de Cataluña, Toni López, en el colegio lectoral donde el cabeza de lista de los verdes ha ejercido su derecho al voto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Ortega Smith-Molina, tras la votación del candidato por Lérida se ha despedido rumbo a Tarragona donde ha arropado también a la candidata por esta circunscripción electoral al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina.

Programa Electoral de VOX para el 14F

«10 Medidas Para Cataluña

Barcelona, miércoles 22 de diciembre de 2020

1. Tolerancia cero con la inmigraci6n ilegal

Implementar una red de colaboración permanente entre la comunidad autónoma, los municipios y la policía que permita la identificación inmediata de extranjeros en situación irregular para su posterior expulsión.

Eliminar cualquier ayuda o ingreso mínimo a inmigrantes ilegales.

2-. Recuperar la seguridad de nuestros barrios

Abordar urgentemente y con la máxima contundencia la inseguridad en los barrios catalanes.

Clausura de los centros de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y fin de todo tipo de subvención pública que reciben.

Persecución real a la ocupación ilegal y los narcopisos. Cierre de mezquitas fundamentalistas y expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer o la yihad.

3-. Garantizar el derecho a la educación en español y la elección del centro educativo.

Poner fin a la inmersión lingüística como método de adoctrinamiento de la juventud en torno al catalán y garantizar la libertad de los padres para escolarizar a sus hijos en español.

Eliminar las subvenciones a aquellas asociaciones que pretenden imponer el catalán en las escuelas. Acabar con la criminalización de los negocios que desean utilizar el español mediante la modificación de la Ley de Política Lingüística.

4-. Proteger la industria y el sector primario

Recuperar Cataluña como una región atractiva para inversores y empresas. Frenar el cierre de plantas industriales por la deslocalización a terceros países provocada por la inacción de la izquierda y el independentismo, que han abandonado a los trabajadores y ha provocado una gran inseguridad jurídica.

Proteger los productos españoles ante la entrada ilegal de productos extranjeros con los que compiten en clara desventaja.

5-. Eliminación del gasto político ideológico

Auditoria de las cuentas publicas de la Generalidad de Cataluña para eliminar el gasto político e ideológico con el que se ha financiado el golpe de estado independentista, abocando a los catalanes a pagar una deuda insostenible.

Cierre de la televisión pública catalana (TV3), el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) y duplicidades administrativas. Supresión de todas las subvenciones a organizaciones separatistas.

6-. Priorizar la salud y el estado de bienestar de los catalanes frente al de los políticos

Centrar el gasto público en la crisis sanitaria.

Destinar el ahorro del recorte en gasto político a la gestión de la crisis sanitaria mediante la realización de tests masivos, la dotación de mascarillas gratuitas a la población y el refuerzo de los sistemas de rastreo y la atención primaria para que Cataluña retome su actividad normal cuanto antes.

7-. Alivio fiscal para las familias

Reforma fiscal para reducir la presi6n impositiva que sufren las familias catalanas, que tienen que hacer frente a 15 impuestos propios.

Reducción del 20% en todos los tramos del Impuesto sobre la Renta de Persona Física (IRPF). Bonificación al 99% de los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones.

Deducciones concretas para familias numerosas y personas mayores y con discapacidad. Eliminación de la Agencia Tributaria Catalana para reforzar las plantillas de la Oficina Antifraude con el objetivo de combatir la corrupción.

8-. Plan de Protección para los Autónomos, con especial atención a la Hostelería, el Turismo y el Comercio

Reforzar los niveles de seguridad ciudadana en Barcelona y la lucha contra el Top Manta. Exención temporal del pago de impuestos a los establecimientos a los que el gobierno ha obligado a cerrar durante este año. Eliminar de la tasa turística y duplicar la línea de avales públicos del Instituto Catalán de Finanzas (ICF) para dar mas liquidez a los establecimientos.

9-. Devolver las competencias de sanidad, educación y prisiones

Devolución de la competencia de sanidad, educaci6n y presiones con el fin de proteger a los catalanes de la ofensiva social y política del separatismo.

10-. Recuperar las instituciones

Desmontar el entramado político, social y judicial creado por el separatismo a costa de expoliar a los catalanes.

Derogar todas las leyes ideológicas y contrarias a la Constitución. Llevar ante la justicia a Joaquim Torra Pla (Quim Torra) en nombre del gobierno de la Generalidad.

Exigir al Gobierno de España el refuerzo y mejora de las condiciones de trabajo de Policía Nacional, Guardia Civil y jueces, garantía de la unidad de España y el cumplimiento del orden constitucional».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot