El candidato de VOX por Olot: «Los racistas son los se aprovechan de los inmigrantes»

0
1716

Redacción – [Para ver el vídeo en teléfonos móviles hay que poner el teléfono en horizontal]. El alcaldable de VOX por Olot (Gerona), Ignacio Mulleres, es un padre de familia numerosa en la provincia de Gerona, cuya esposa es víctima de una persecución ideológica por parte del independentismo y de los «Progres»; aquella izquierda maltratadora de mujer siempre que esa víctima no sea de izquierda: los comunistas y bolcheviques de Podemos e Izquierda Unida (IU); PSOE y todo el independentismo. El español, quien sabe lo que significa levantar una persiana o crear el empleo, ha hecho una proyección de la actual situación socio-política española, principalmente la regional y, en su caso la de la provincia de Gerona, respecto a la inmigración masiva en general e islamista en particular, hasta el año 2050, fecha en que muchos de los españoles mayores de 50 años podrán ver. Entonces, las fiestas religiosas Navidad y semana Santa desaparecerán y serán suplidas por el Ramadán islamista; las últimas iglesias y catedral cerrarán y se convertirán en Mezquitas; para comer carne de cerdo o el jamón en un colegio público o incluso verdearla en un mercado, se necesitará un permiso escrito de la «Comunidad Islámica» instalada en España, una organización islamista que entonces, aquel año 2050, hará un monumento el PP de José Maria Aznar y Pablo Casado, a Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos Cs de Albert Rivera e Inés Arrimadas, al PSOE de Pedro Sánchez, a la ultraizquierda de Unidas Podemos y al independentismo por su labor y papel determinante en la destrucción de los valores cristianos de la sociedad española. Para que eso no ocurriese, el alcaldable de VOX cree que su partido a llegado a tiempo para dar la batalla y mantener viva la cultura y las tradiciones españolas miles de siglos más. Barcelona (España), sábado 18 de mayo de 2019. 

El dirigente de VOX en Olot, actual director de una empresa de seguridad en Gerona, agrega según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), «xenófobo es odiar» a la gente. Sin embargo, ha dicho, «en vox no odiamos a nadie». Por lo que los racistas son otros: «CUP, JxCAT, ERC, Podemos» y resto del independentismo y los llamados ‘Progres’: PSOE, PP de Mariano Rayo y Pablo Casado, Ciudadanos Cs, PNV, los proetarras EH Bildu y Sortu, Compromis, etc. por «aprovechar de la mano de obra barata» de los inmigrantes. 

Ocurrió la pasada tarde del sábado, 11 de mayo de 2019, en Salt (Gerona), durante el acto central de campaña de VOX en la provincia de Gerona, con el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, quien viajó hasta este bastión del independentismo en España para arropar a los alcaldables de VOX por Salt, Sergi Fabri; Blanes, Pedro Bayonas; Figueras, Vanessa Rísquez; Olot, Ignacio Mulleres; y Gerona, Alberto Tarradas.