El candidato el PNV Urkullu, abucheado por sanitarios durante su visita electoral en hospital de COVID 19

FOTOGRAFÍA. HOSPITAL DE LAS CRUCES (VIZCAYA) ESPAÑA, 11.05.2020. El presidente separatista supremacista Iñigo Urkullu (PNV) sale humillado en el Hospital de las Cruces después de intentar captar los votos de sus víctimas del COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Fuera, fuera, fuera, fuera”. Así han clamado las heroínas y los héroes del pueblo español frente a la pandemia del coronavirus (COVID 19) en España, quienes hasta la fecha de hoy, lunes 11 de mayo sieguen siendo abandonados a su suerte, tanto por el Gobierno regional vasco del presidente separatista supremacista Iñigo Urkullu (PNV) como por el Gobierno central socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos). Desde luego, como un perro sin dueño, el candidato a la presidencia regional vasca, quien ha entrado ya en precampaña electoral de las elecciones vacas, aplazadas por la crisis sanitaria del COVID 19, se ha escondido detrás de sus asesores y guardaespaldas y ha abandonado rápidamente un Hospital de las Cruces lleno de sus víctimas en pie exigiendo que se haga Justicia contra este verdugo supremacista. Vitoria (España), 11 de mayo de 2020.

VÍDEO. Vizcaya, 11.05.2020. Según testigos, los hechos han ocurrido hoy en el Hospital Universitario Cruces.

este individuo supremacista el Jefe de un Gobierno regional con competencia en materia de Sanidad Pública.

Por lo tanto, fue informado por el Ministerio de Sanidad del régimen neocomunista central del aviso de emergencia mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe recordar que este supremacista del partido «recoge nueces» de los tiros a la nuca y coches bombas de a banda terrorista de terrorista ETA gobernó la región con el PSOE de pedro Sánchez. A los dos regímenes ocultar la llegada del COVID 19 en España era útil.

También recordar que el partido de Urkullu (PNV) es socio de la investidura de Sánchez y ha apoyado la cuarta prórroga del Estado de Alarma en España mientras exigen cesiones de competencias del Estado español en materias de prisiones y se plantea junto a los proetarras de Bildu la celebración de un referéndum de independencia en la Las Vascongadas, previo reforma el Estatuto de autonomía vasco.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot