El catalán Suárez: «Los independentistas son herederos de Nazis, fascistas y franquistas»

.Éste hijo de España hacía estas afirmaciones el pasado domingo, 29 de septiembre de 2019 ante el acuartelamiento del Bruch del Ejército del Reino de España en Barcelona

FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO EL BRUCH DEL EJÉRCITO EN BARCELONA (ESPAÑA), 29.09.2019. El vecino de Cataluña, Rafael Suárez, asegura que los separatistas del llamado «Procés» (proceso separatista) en la región catalana son «los herederos de los Nazis, de los fascistas y de los franquistas» en España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), 29 de septiembre de octubre de 2019. El vecino de Cataluña, Rafael Suárez, asegura que los separatistas del llamado «Procés» (proceso separatista) en la región catalana son «los herederos de los Nazis, de los fascistas y de los franquistas» en España.

VÍDEO. Barcelona, 29.09.2019. El catalán Suárez: «Los independentistas son herederos de Nazis, fascistas y franquistas»

El catalán insiste en que los son mostrando el mensaje de su pancarta improvisada, en el que pide «parar el fascismo» en Cataluña.

Agrega el catalán en dicha pancarta que: «Stop al Nazionalismo de Puigdemont, Torra y sus compinches», ha dicho en referencia al presidente de la Generalidad de Cataluña fugado a Waterloo (Bélgica), Carles Puigdemont Casamajò, y al actual presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra y Pla.

Éste hijo de España hacía estas afirmaciones el pasado domingo, 29 de septiembre de 2019 ante el acuartelamiento del Bruch del Ejército del Reino de España en Barcelona.

Suárez afirmó que nunca se había imaginado que a su edad estaría hoy en las calles de España defendiendo la libertad de la población de parte de España ante semejante ataque separatista en su país.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot