El Celta sorprende al FC Barcelona antes del descanso (1-1)

.El Barça necesita sumar los tres puntos y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid contra el Osasuna

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.05.2021. El jugador del FC Barcelona Leo Messi tras una ocasión durante el partido de la penúltima jornada de La Liga en el estadio Campo Nuevo de FC Barcelona. Efe 

Efe – El Barça y el Celta empatan (1-1) al descanso del partido que se disputa en el Camp Nou, donde el equipo azulgrana se avanzó con un tanto de Lionel Messi y el conjunto gallego, con un disparo de Santi Mina, igualó el duelo en la única ocasión que generó. Barcelona (España), domingo, 16 de mayo de 2021.

El conjunto local dominó con el balón y, en los primeros compases del partido, gozó de las oportunidades más claras para abrir el marcador. No lo hizo hasta el minuto 28 cuando Messi cruzó con la testa un centro preciso de Sergio Busquets.

Cuando parecía que el Barça tenía el encuentro controlado, el Celta, en el primer disparo entre los tres palos, sorprendió a Ter Stegen con un disparo desde la frontal de Santi Mina y empató el duelo antes del descanso (1-1, min.38).

El Barça necesita sumar los tres puntos y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid contra el Osasuna, si quiere afrontar la última jornada de La Liga Santander con opciones de levantar el título.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot