El centro social de la Resistencia «Club Empel» se recupera del ataque separatista

0
2019
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.09.2019 y 04.09.2019. Las imágenes de la fachada de la primera Casa del Pueblo de la Resistencia en Cataluña «Club Empel» muestran la violencia y la intolerancia de un separatismo perverso y supremacista que no soporta ninguna voz que no comulgue con sus ideas secesionistas en Cataluña. Los atacantes han formado sus amenazas con «somos tierra de lucha. Arran Barcelona -BCN-».

Redacción – La madrugada de martes, 3 de setiembre de 2019, encapuchados extremistas separatistas atacaron con pintura amarilla al emblemático centro social de la Resistencia española en Cataluña, que se hace llamar «Club Empel», ubicado en la calle Camp número 17 de Barcelona ciudad. El trío atacante se identifica en sus pintadas como «Arran BCN». Fuentes de la entidad española confirman que: Los vecinos pudieron grabar el acto vandálico y expresaron su repudio, según ha podido comprobar. Barcelona, 4 de setiembre del 2019.

Un equipo del digital español «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo» se desplaza ésta tarde a la zona para ampliar ésta información.

Los atacantes han firmado su amenaza con «somos tierra de lucha. Arran Barcelona -BCN-«. Se trata la banda del terrorismo callejero en Cataluña afines a la formación de la batasuna catalana (CUP), de la prófuga de la justicia española, líder del Procés, anna Gabriel Sabaté. Esa organización ultraviolenta se hace también llamar «Arran Jovent».

Fuentes de esa Casa del Pueblo de la Resistencia de nuestro país, en esa región española en mano de los rebeldes secesioncitas, consultadas ésta tarde, se muestran muy tranquilas y con muchas ganas de continuar con la lucha contra el separatismo. Para «Club Empel», ese ataque demuestra que el mensaje de la Resistencia es eficaz.

Tal como muestran las fotografías, la última es cuando ya está la puerta limpiada. Los simpatizantes del «Club Empel» van limpiando progresivamente y sacando fotos.

Ese centro social es en la actualidad uno de los únicos centros sociales de la Resistencia española en Cataluña, desde donde los ideólogos de la lucha contra el ataque separatismo contra la unidad nacional y la convivencia en nuestro país planifican y estudian la estrategia de defensa de la libertad y de los espacios públicos en la región catalana.

Al parecer, gracias a los vecinos de la zona, quienes pudieron grabar ese ataque -aseguran fuentes del Club Empel en un comunicado-, los extremistas eran tres individuos «encapuchados».