El ciclista Paolo Tiralongo: «¡Noche sin dormir! Hoy será doblemente difícil»

Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Biciclismo – Paolo Tiralongo ha abandonado la Vuelta a España. «¡Noche sin dormir! Hoy será doblemente difícil. Voy a tener que ser más fuerte que el dolor». «La cirugía estética hecha. Yo sólo espero que mañana -por hoy- no esté el ojo hinchado. Hice demasiados sacrificios para esta Vuelta». Así avanzó Tiralongo este hoy, 24 de agosto 2015, a través de su cuenta Twitter en las redes sociales; tras la caída masiva a 30 km de la meta ayer. <fotografía: Los puntos de sutura en el rostro de Tiralongo. Foto/As.com>.

El ciclista italiano recibió 40 puntos de sutura en el rostro y alcanzó la meta del Caminito del Rey, pero apenas ha podido rodar una hora en la tercera etapa con salida en Mijas y llegada a Málaga.

El hombre de 38 años, pese a los consejos de su propio equipo de que no continuara, Tiralongo ha decidido salir en Mijas con el ojo izquierdo cerrado después de llegar ayer último, a casi media hora del ganador Esteban Chaves. Con evidentes dolores, se ha terminado por bajar.

El Astana se queda por tanto con siete ciclistas tras la expulsión de Nibali. Aru y Landa se quedan con solo cinco compañeros, Luis León Sánchez, Cataldor, Rosa, Zeits y Vanotti, una merma significativa después de solo dos etapas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot