El CIS dice que el PSOE ganaría las elecciones

.Vox subiría una décima, alcanzando el 14,8 por ciento de los sufragios; Unidas Podemos escalaría medio punto hasta el 13,6 por ciento, en tanto que Ciudadanos rompería su tendencia a la baja, y del 4,0 por ciento de enero subiría hasta el 4,8 por ciento en el barómetro de febrero

FOTOGRAFÍA. SEGOVIA (ESPAÑA), 05.05.2017. El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, canta la internacional socialista (comunista) en un acto celebrado hoy en un salón de un centro cultural municipal en Segovia, donde ha dicho que ante los casos de corrupción «más que nunca el no debió ser no» al presidente de Gobierno y del PP, Mariano Rajoy Brey, entendido ese no como «un sí a la decencia y a la regeneración democrática». Efe

Efe.- Madrid (España), martes 22 de febrero de 2022. El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) mantiene prácticamente idéntica la distancia entre el PSOE y el PP, de 7 a 7,3 puntos, en un barómetro cuyo trabajo de campo se llevó a cabo antes de las elecciones en Castilla y León y en los días previos a que estallara la crisis en el PP.

Según el barómetro, elaborado entre el 1 y el 12 de febrero pasados, el PSOE obtendría un 28,6 por ciento en estimación de voto, una décima más que en enero, en tanto que el PP se quedaría en el 21,3 frente al 21,5 del mes pasado.

Por su parte, Vox subiría una décima, alcanzando el 14,8 por ciento de los sufragios; Unidas Podemos escalaría medio punto hasta el 13,6 por ciento, en tanto que Ciudadanos rompería su tendencia a la baja, y del 4,0 por ciento de enero subiría hasta el 4,8 por ciento en el barómetro de febrero.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot