“El comunismo te quiebra las rodillas para que le tengas que decir «gracias por la muletas»”

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 03.06.2020. Un pancarta que muestra un obrero dice que el socialismo (comunismo) es un sistema que te quiebra las rodillas para que le tengas que decir «gracias por la muletas». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 03.06.2020. Un pancarta que muestra un obrero dice que “el socialismo (comunismo) es un sistema que te quiebra las rodillas para que le tengas que decir «gracias por la muletas»”. 

Se ha difundido esta fotografía por la red Whatsapp durante el uso político de la desgracia que ha sufrido la familia del negro de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América, Georges Floyd, por parte del comunismo y  globalistas junto a sus lacayos antifascistas (ANTIFA) para imponer su doctrina totalitaria y sectaria al mundo, y para atacar al país más democrático del mundo, Estados Unidos de América, junto a su presidente Donald Trump, y, con ello, intentar de ocultar la responsabilidad del partido comunista de China y del régimen comunista chino en el contagio masivo de las poblaciones de casi todos los países de la planeta tierra por el coronavirus (covid 19).

Por morir el negro Georges Floyd asfixiado tras sufrir una valencia policial, en un vídeo manipulado al mostrar las imágenes solo parte del mismo cuando hubo la brutal violencia policial, los globalistas han intentado culpar a la raza blanca de dicha violencia policial y tachar de “racistas” a todos los agentes de Policía de la planeta tierra de una violencia policial cometida por un solo agente de una Policial local ni siquiera un Policía federal o nacional sino una Policía local de la ciudad de Minneapolis.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot