El coronel Recena llama a los catalanes a resistir ante «la bandera» extremista de «Ada Colau»

0
1214
Conferencia del teniente coronel de la Legión, José Pérez Recena, en Barcelona de este sábado 9 de abril 2016 con la Hermandad de Legionarios. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El teniente coronel caballeros Legionario José Pérez Recena llama a la resistencia en Cataluña ante los que «representan» una «bandera» violenta y extremista como la actual alcaldesa del Ayuntamiento español de la Ciudad Condal, Barcelona, «Ada Colau» con su ataques a «un Ejercito español» que desempeña una labor «pacífica» ya en casi todo el mundo en misiones internacionales. Barcelona, 10 de abril 2016. Fotografía: Conferencia del teniente coronel de la Legión, José Pérez Recena, en Barcelona de este sábado 9 de abril 2016 con la Hermandad de Legionarios. Lasvocesdelpueblo.

vídeo de 2:00:34 horas conferencia del teniente coronel de la Legión José Pérez Recena en Barcelona

(Minuto: 00:3:00 del vídeo) «Estas son las misiones -internaciones- que actualmente tenemos en todo el mundo; me siento muy orgulloso de lo que soy, en medio mundo tenemos la bandera de España» ondeando. «Cómo uno no puede ser orgulloso de nuestros soldados? Y yo pregunto: ¿Está usted orgullosa de la bandera que usted representa» en Cataluña, reflexiona el teniente coronel señalando por una parte en la pantalla las imágenes del ejercito español en todo el mundo en misiones internacionales y por otra parte un combo de fotografía con una mujer extremista orinando en medio de la calle sin pudor, actos violentos, quema de coche de policia entre otros actos violentos de la extrema izquierda podemita -Podemos- de Ada Colau.

José Pérez hacía estas manifestaciones este sábado, 9 de abril 2016, en la Sede central de la Legión Española en Cataluña situada en el Paseo Torras y Bages 122; donde el colectivo social de la Legión, Hermandad de Antiguos Caballero Legionarios de Barcelona, desempeña cada día su labor social con el pueblo catalán: recogida de ropa para los sin techo, juguetes para los niños de familias pobres catalanas, su aportación a la cultura catalana y española, etc.

El teniente coronel acusa a los extremista por falta de respeto «a nuestros muertos» pintando sus tumbas, (minuto 00:4:00) dice señalando otro combo de fotografía donde aparece una tumba de un soldado español atacada. «Podrán hacer eso en España amparándose a las leyes que ustedes están haciendo en los Ayuntamiento pero; mientras», continúa el teniente coronel señalando otra foto del combo, «esta» tomba de un soldado español «está en Rusia», señala enseñando a una tumba con los honores del pueblo ruso al soldado español en su tierra. «Donde nunca faltan flores» a su tumba; «siempre hay una anciana rusa» que pone una flores a su tuba, reitera el coronel español durante la conferencia.

Galería fotográfica de la conferencia

«En Barcelona se puede quitar la bandera española del balcón del Ayuntamiento» y poner el trapo separatista excluyente, añade el teniente coronel. Sin embargo, en «una plaza de Bosnia» ondea libremente y con mucho «orgullo» a lo «español» (minuto:00:4:59) «la bandera de España donde los croatas» homenajean a España.

«Ada Colau y los acaldes» socialistas (PSOE) de Hospitalet de Llobregat y Palafolls (Barcelona) intentaron también prohibir la cultura española en Cataluña con sus ataques recientes a la «procesión» de Semana Santa 2016 en estas ciudades, denunció el teniente coronel -quien actualmente está haciendo la vuelta de España «recogiendo firmas» para pedir el último reconocimiento que le falta a la Legión Española- sin embargo, señala el teniente enseñando otro combo de fotografía de los soldados españoles haciendo la «procesión» con el ‘Cristo de Buena Muerte’ de la Legión «en un pueblo musulman: Líbano» con los musulmanes como público en las calles de la ciudad musulmana. «Cosa que» ya se quiere prohibir «aquí» en Cataluña; «en nuestra tierra», lamenta el coronel.

Durante la conferencia dirigida por el presidente del colectivo de la Legión en Barcelona, Jesús, y presentado por el caballero legionario Carilla, -ofrecida en dos partes de casi una hora cada una- que empezó pasado las 18 horas de este sábado, el Ejercito empezó con la presentación de su teniente coronel.

Quien «nació en un cuartel de la Legión en Melilla en 1949». El teniente coronel José Pérez Recena que durante la conferencia presentó una foto suya de pequeño (minuto 00:16:40) es nieto y hijo de un legionario.

Después de años de trabajo, aseguró que «donde hace falta hoy» el apoyo español a su patria «es estar hoy con ustedes» legionarios del ejercito español en «Cataluña». Un frente, dijo, el coronel que «hoy está aquí en cataluña» y que por ello, cada español debería hacer un esfuerzo individual para acompañar a los catalanes ante las amenazas separatistas catalanes por una parte y por la otra ante las agresiones extremistas podemitas con el apoyo de algunos alcaldes socialistas (en Hospitalet y Palafolls) al Ejercito Español, dijo (minuto: 00:11:30).

«Aquí, en Barcelona (Cataluña)», añadió. La guardia de la Legión en el resto de España «debe apoyar» a los catalanes en su lucha y al colectivo del ejercito español en Barcelona, dijo. Pero, «Permanentemente a quienes estáis en primera línea como vosotros» aquí en Cataluña. Con lo que añadió, Cataluña le tiene por lo que hace falta para luchar contra el separatismo.

Durante la segunda parte de la conferencia (a partir del minuto 1:09:28) el coronel criticó duramente el silencio de la derecha española ante los ataques extremistas izquierdistas al Ejercito. Según el teniente coronel, durante la guerra civil, el mismo Ejercito Español se dividió «en dos bandos: Nacional -los de la bandera Azul- y Republicano -los de la bandera roja quienes se jactaban de contar con el apoyo de Iósif Vissariónovich Stalin (nacido como Iósif Vissariónovich Dzhugashvili) y también de su predecesor alias Lenin y de verdadero nombre Vladímir Ilich Uliánov.

La derecha calla cuando la izquierda busca un chivo expiatorio: el Ejercito

«Era una guerra entre hermanos de la misma casa» en España, subraya el coronel. Además, lamenta los intentos de algunos de la izquierda que «cargados de odio» a los del otro bando, quieren «resucitar los motivos que nos llevaron» a la guerra civil. «La izquierda culpa la derecha y la derecha culpa la izquierda pero; la derecha calla cuando la izquierda busca un chivo expiatorio: El ejercito» español.

Al juicio del teniente coronel, la izquierda mata en sus «guerras civiles» a los civiles y lo considera «revelación» popular, la «bandera de los derechos,… ya ha pasado en sur américa, en Francia con la revolución francesa y en España con la República», dijo. Sin embargo, añadió, cuando es «la derecha» que se levanta por los mismos motivos, «entonces no es una revolución» para los extremista y toda la «izquierda», dijo. Será para la «izquierda, un golpe de Estado, la traición al poder…» dijo.

«El ejercito» español «no se levantó contra la República», añadió (minuto: 1:11:00). «La guerra -civil española- no fue un levantamiento del Ejercito contra la república». «El 18 de abril del año 1936, España se parte en dos» bandos. «Es curioso» porque en aquel entonces, «el bando Nacional -la derecha- era el que llevaba la bandera Republicana y bando Rojo que decía que se había levantado contra ellos el Ejercito, no llevaba la bandera Republicana; llevaba cualquiera cosa» excepto la bandera republicana: la bandera roja con la hoz y el martillo, fotos de Lenin, Stalin,…»

Entre aplausos y abrazos, finalizó el acto más de 2 horas después del inicio, (minuto: 1:54:00) tras cantar el himno de la legión España: ‘El Novio de la Muerte’ de pie.

Letra del canto ‘El Novio de la Muerte’

«Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que en la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente;

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando, al fin, le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquélla carta decía:
«…si algún día Dios te llama
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré».

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi Bandera»

Además, cantaron parte del ‘Credo’ de la Legión Española

«El Espiritu de Disciplina»: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

Y Finamente con «El Espiritu de la Muerte»: «El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde», sentenciaron pasado las 20:00 horas de la noche.