El Cairo (Egipto), sábado 24 de agosto de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Este sábado, el grupo yihadista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), también conocido como Daesh, reivindica la masacre terrorista islamista de Solingen, en el oeste de Alemania, que tuvo lugar este viernes y causó tres muertos y ocho heridos.
Intento de ocultar la nacionalidad del autor
Las autoridades alemanas han dicho hasta ahora que «no tienen ningún dato» sobre el autor de la masacre terrorista islamista, pero testigos y la prensa local y regional aseguran que se trata de un extranjero en el país.
Ha sido un lamentable intento de ocultar la nacionalidad del autor de la masacre terrorista. las autoridades alemanas, contra las cuerdas porque hasta ahora no han conseguido dar con el terrorista islamista fugado, no han usado los eufemismo habituales en esas circunstancia, pero ya habían preparado el discurso: un desequilibrado, etc.. Los testigos dejaron claro que el asesino que acuchillaba a sus víctimas indiscriminadamente siempre en el cuello, «tenía barba y de aspecto árabe».
Mientras, desde el viernes, la Policía alemana ha calificado el ataque de «atentado» y ha desplegado un gran operativo con numerosos agentes armados, vehículos especiales y el apoyo de helicópteros para buscar al responsable sobre quien no se ha proporcionado una descripción aunque según algunos medios hay testigos que hablan de un hombre de «aspecto árabe».
«El atentado en Solingen es un evento terrible, que me ha dejado conmocionado. El autor del atentado ha matado a varias personas de forma brutal», escribió en la red social X.
«Deseo a los heridos una pronta recuperación. El autor debe ser capturado rápidamente y castigado con todo el peso de la ley», agregó.
En las últimas horas, Alemania ha detenido a un menor de «15 años» —y huele a Menor Extranjero No Acompañado (MENA)—, siempre sin mencionar la nacionalidad del detenido, pero ya se sabe que si no lo hacen es porque se trata de un extranjero (inmigrante ilegal o legal en el país) porque si el asesino era alemán o ciudadano de otro país de la Unión Europea (UE), ya se le habría asignado una ideología que no puede ser otra que «extrema derecha» o «ultraderecha», para seguir con su discurso «progresista» y globalista de puertas abiertas y del borrado de la cultura, civilización y población europea con invasión migratoria subvencionada con fondos públicos: impuestos pagados por las víctimas de esta misma masacre terrorista islamista| El Daesh reivindica la masacre terrorista de Alemania.