“El delincuente Junqueras (ERC) es la destructiva esperanza de Sánchez, todo en orden”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2019. La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cuestionado este sábado que un “delincuente” como el líder de ERC, Oriol Junqueras, sea la “destructiva esperanza” de Pedro Sánchez para lograr la Presidencia del Gobierno. Madrid (España), domingo 22 de diciembre de 2019. 

Álvarez de Toledo se ha expresado así en un mensaje en la rede social Twitter en el que comenta el hecho de que el líder de ERC haya podido intervenir en el congreso de su partido desde la cárcel y que aproveche la ocasión para asegurar que “volvería a hacer” todo aquello que le llevó a prisión.

Por medio de un video grabado desde la cárcel y difundido en el Congreso de ERC, Junqueras ha asegurado que la independencia de Cataluña y un nuevo referéndum “son inevitables”, pero ha pedido sumar más apoyos porque “la victoria no es una opción” sino “una obligación”.

Para la dirigente popular, se trata de un “delincuente” que, desde la cárcel, advierte de que ”lo volvería a hacer”.

Y “ese delincuente es la destructiva esperanza del candidato a presidir el Gobierno de España. Todo en orden”, apunta en referencia al hecho de que Sánchez negocia con ERC que se abstenga en la votación de investidura para así contar con los votos necesarios para alcanzar la Presidencia del Gobierno.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot